Publicado por el

VRoom, la app que ayuda a los padres de niños de 0 a 5 años ahora disponible en México

Vroom del día, es una app que ofrece consejos y actividades diarias a los padres de niños de 0 a 5 años. Es ideal para padres que disponen de poco tiempo.

VRoom, la app que ayuda a los padres de niños de 0 a 5 años ahora disponible en México - Vroom-del-dia-app-para-padres

Vroom del día, es una app que ofrece consejos y actividades diarias a los padres de niños de 0 a 5 años. Es ideal para aquellos padres que disponen de poco tiempo con sus hijos, para que puedan sacar el mayor provecho del tiempo que disponen con ellos. La app inicialmente estaba disponible únicamente en Estados Unidos, y esta semana se lanzó a 34 países más, incluyendo a México.

La ciencia de hoy  nos dice que los primeros 5 años del crecimiento de nuestros hijos son los más importantes para desarrollar las bases de todo el  aprendizaje futuro.

Vroom del Día es una aplicación diseñada para que los padres que están muy ocupados puedan sacar el mayor partido posible al tiempo del que disponen. Convierte los momentos divertidos de cada día en momentos para desarrollar el cerebro.

Vroom envía todos los días consejos apropiados para la edad de los niños que fomentan “momentos para desarrollar el cerebro” entre padres e hijos. Cada consejo es fácil de seguir y se basa en las últimas investigaciones científicas sobre la primera infancia. Los padres también reciben un recordatorio para ver el consejo diario de Vroom en sus teléfonos.

La aplicación Vroom del día ahora está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Descargar Vroom del día

Puedes descargar Vroom gratis para Android, iOS y Fire Phone desde la App Store o Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos