Publicado por el

Twitter compra Niche agencia que convierte a las estrellas de redes sociales en anunciantes.

Twitter anuncio la compra de Niche, agencia que vincula estrellas de los medios sociales con los anunciantes que quieren sacar provecho de su popularidad

Twitter compra Niche agencia que convierte a las estrellas de redes sociales en anunciantes. - Ty-V-800x410

En Twitter podemos encontrar de todo, desde los que ocupan la plataforma para compartir su vida diariamente y a cada momento, hasta personas famosas, marcas y figuras públicas que cuentan con tumultos de seguidores.

Ahora bien hace no mucho tiempo surgieron conceptos como Twitstar formado por las palabras Twitter y Star (estrella en inglés), es el término con el que se designa a aquellas personas que se han hecho populares a través de Twitter y que tienen una gran cantidad de seguidores y poseen mucha influencia, pasa lo mismo con los Vinestar personas que cuentan con mucha popularidad pero en la plataforma de Vine.

Pues bien el día de hoy Twitter anuncio la compra de Niche, una agencia que vincula estrellas de los medios sociales como Zach King (un vinestar muy popular en Estados Unidos) con los anunciantes que quieren sacar provecho de su popularidad.

“Niche cuenta con herramientas de estadísticas que ofrecen los datos adecuados para que las marcas confíen en la distribución de su imagen, tanto en Twitter como en Vine.”
La agencia ofrece una plataforma tanto móvil como de escritorio con distintas funcionalidades, la fortaleza de esta compañía es la de ayudar a los creadores de contenido a aprovechar al máximo las redes sociales, Vine principalmente, contando en su cartera de clientes con más de 100 grandes marcas y agencias.

Twitter aún no es especifico con sus planes pero no es difícil imaginarse lo que viene, ahora se tiene una forma más fácil de conseguir a las celebridades favoritas de Twitter y Vine en anuncios de marcas conocidas, esto aumentará las posibilidades de que su contenido llegue a nosotros como potenciales clientes.

Es difícil decir si esto va a funcionar, pero Twitter puede sentir que no hay mucha elección. No está teniendo mucha fortuna con la adquisición de nuevos usuarios, por lo que bien podría obtener más ingresos por publicidad.

@FranciscoJTR Fuente: whatsnew

Últimas noticias en WebAdictos