Publicado por el

Crean mesa en forma de un control de PlayStation

Mira esta genial mesa en forma de un control de PlayStation que todo gamer querrá

Crean mesa en forma de un control de PlayStation - mesa-forma-playstation

Que mejor que decorar tu hogar que con elementos personalizados que te gusten mucho, eso es lo que hace posible la tienda Etsy, un proveedor de muebles que destaca por sus peculiares diseños, a veces un poco inusuales pero geniales.

Ahora han presentado una mesa en forma de un control de PlayStation, la cual sería el sueño de cualquier gamer, amante de esta consola de Sony. El acabado y el trabajo realizado en el mueble es extraordinario, pareciera como si se tratara de un control gigante, debido a lo tan bien representado que ha sido el mando en madera.

La mesa en forma de control de PlayStation está elaborada a mano, además de que contiene cada uno de los botones que se pueden ver en un control original, incluso las tradicionales palancas de lado izquierdo y derecho, lo cual sin duda alguna le da mayor realismo a esta artesanía.

Crean mesa en forma de un control de PlayStation - mesa-playstation

Lo genial de esta mesa es que también tiene un pequeño compartimiento para almacenar cosas, como bien podrían ser tus videojuegos o algunas películas. El precio es un poco elevado ya que cuesta unos 3000 dólares, sin considerar también que podría incluir gastos de envío; pero que sin duda alguna podría servir como fuente de inspiración para otras empresas del mismo rubro, que pudieran explotar un sector no tan utilizado como serían muebles relacionados con los videojuegos.

La mesa de control de PlayStation pesa cerca de 100 libras, que bien puede ser utilizada para decorar un cuarto de un coleccionista de juegos de video.

Visto en CNET

Fuente: etsy

Últimas noticias en WebAdictos