Publicado por el

50 Sombras de Grey incrementa venta de lencería en Ebay

El estreno de 50 Sombras de Grey incrementó la venta de lencería para mujer en todo el mundo llegando a romper records, según un estudio de eBay.

50 Sombras de Grey incrementa venta de lencería en Ebay - 50-Sombras-de-Grey-lenceria

El estreno de 50 Sombras de Grey ha causado tanto revuelo a nivel mundial, que incluso ha ayudado a incrementar ventas de lencería rompiendo records en el mundo, de acuerdo a un estudio realizado por eBay.

En México, marcas como Andrew Christian, Calvin Klein y Victoria’s Secret han incrementado considerablemente sus ventas satisfaciendo las fantasías de hombres y mujeres. Por ejemplo, las ventas de Victoria’s Secret incrementaron un 67%, las de Calvin Klein un 138%, las ventas de babydolls incrementaron un 201% y la venta de ropa interior de marca Andrew Christian aumentó un 385%.

Según indica el comunicado de eBay, “Semanas después de haber salido a la luz, el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey aumentó la venta de lencería y marcas de lujo de una manera impresionante. Los Compradores no perdieron tiempo y crearon sus propios mundos de fantasía, gracias a lo cual las ventas de eBay tuvieron un clímax inesperado”.

50 Sombras de Grey incrementa venta de lencería en Ebay - 50-sombras-de-grey-incremento-venta-lenceria

Además, también se incrementó la venta de corbatas de seda, una prenda que también se utiliza mucho en la película y cuyas ventas incrementaron un 133%.

Los mexicanos prefieren dormir “fachosos”

eBay también analizó los datos de ventas en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Australia, España, Francia, Italia, Rusia e India para determinar a los “países más sexys” del mundo en base a la vestimenta que utilizan para dormir.

México prefiere dormir “fachoso” al contrario de países como Estados Unidos o Canadá que tienen a utilizar vestimentas más sexys al dormir.

50 Sombras de Grey incrementa venta de lencería en Ebay - Paises-mas-sexys-al-dormir-

eBay incluso creó una sección especial con todas las tendencias alrededor de las “50 Sombras de Grey” para todos aquellos que quieran crear su mundo de fantasía.

Últimas noticias en WebAdictos