Publicado por el

Se jugó la jornada 5 del Clausura 2015 en la Liga MX

Conoce los resultados de la jornada 5 del Clausura 2015 en la que Cruz Azul se mantuvo invicto, impuso marca y es nuevo líder general del Clausura 2015.

Se jugó la jornada 5 del Clausura 2015 en la Liga MX - Resultados-de-la-Jornada-5-del-Clausura-2015-Liga-MX

El pasado fin de semana se jugó la jornada 5 del futbol mexicano en el torneo Clausura 2015. Destacando el triunfo de Cruz Azul que le permitió posicionarse como lider del torneo, además de seguir invicto y lograr un nuevo record en en la liga, al no recibir gol en 450 minutos.

La tabla general sufrió cambios en esta jornada, ya que además de que Cruz Azul terminó como lider del torneo con 11 puntos, Atlas pasó al segundo puesto con 10 puntos, relegando a Xolos al tercer lugar con igual numero de unidades pero con desventaja en la diferencia de goles. Veracruz a pesar de seguir invicto en el torneo, se ubico en cuarta posición con 9 unidades y en el fondo de la tabla quedó Morelia que aún no conoce la victoria en el torneo y apenas acumula 3 puntos en cinco fechas.

En la pelea por el descenso los Leones Negros se quedaron en el fondo de la tabla de cociente con 21 puntos en 22 partidos. Puebla está apenas encima promediando 1.0000.

Resultados de la Jornada 5 del Clausura 2015

La jornada cinco del Clausura inició con el encuentro entre Morelia vs América. El encuentro que se realizó en el estadio Morelos terminó empatado a dos goles. Los goles fueron obra de Marco Palacios al 32′, Carlos Guzmán 65′ por Monarcas; Darío Benedetto al 35′ y Pablo Aguilar al 70′ por las Águilas.

Veracruz y Querétaro empataron a un gol con anotación de Daniel Villalva a los 84 minutos por Veracruz y de Ángel Sepúlveda a los 90 minutos por los Gallos Blancos de Querétaro. El resultado permitió a los Tiburones mantener el invicto en el torneo.

La polémica se hizo presente nuevamente en el partido de Chivas vs Santos, pero esta vez fue en contra del rebaño ya que el gol con el que Santos derrotó a Chivas fue en una jugada en la que existía un claro fuera de juego. Santos llegó a nueve unidades en la Tabla General, en tanto que el Guadalajara se quedó con siete puntos.

Cruz Azul continuó su paso invicto en el Clausura 2015, al vencer a Monterrey por la mínima diferencia en el Estadio Azul. El gol fue una pincelada de Chaco Giménez 22’ en combinación con Alemao. Este resultado le permitió a los celestes ubicarse en la primera posición de la tabla general y liderar el torneo invicto, cosa que hace muchos meses no sucedía.

El Tuca obtuvo un respiro y volvió a la senda de triunfo en la jornada 5, al vencer los Tigres por marcador de 1 por 0 a Puebla. El gol fue obra de Joffre Guerrón a los 51 minutos. Los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol. El gol fue de los Tuzos fue obra de Érick Gutiérrez al minuto 3 y Wilder Guisao empató al 70′ por el Toluca.

En el último partido del sábado, los Jaguares de Chiapas empataron a dos goles con Xolos de Tijuana, en emocionante partido. Los goles fueron de Avilés Hurtado al 13′, Matías Vuoso al 48′ por Jaguares; Jesús Chávez al 39′ y Richard Ruiz 78′ por parte de los Xolos.

El domingo, los Esmeraldas de León consiguieron su primera victoria del torneo al derrotar 3 goles por 1 a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Los goles fueron de Mauro Boselli, Miguel Sabah y Martín Bravo por el León; Eduardo Herrera descontó por los de UNAM.

La jornada 5 del Clausura 2015, finalizó con el encuentro entre Leones Negros de UDG vs Atlas, el resultado favoreció a Atlas que derrotó a UDG con marcador de 2 goles por 0. El resultado ubicó a los Leones Negros en el fondo de la tabla de cociente por el descenso.

Goles de la Jornada 5

Últimas noticias en WebAdictos