Publicado por el

Netflix podría crear serie basada en Legend of Zelda

Netflix y Nintendo podrían desarrollar una serie de acción en vivo basada en el popular videojuego “Legend of Zelda”.

Netflix podría crear serie basada en Legend of Zelda - Netflix-desarrollará-serie-basada-en-Legend-of-Zelda-de-Nintendo-800x340

Los fans de Link pueden estar felices, pues se ha informado que Netflix se encuentra trabajando para desarrollar una serie basada en el popular videojuego “Legend of Zelda”.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Netflix se encuentra en una etapa temprana para desarrollar una serie de acción en vivo. La historia mostraría a “un chico ordinario llamado Link que debe rescatar a una princesa llamada Zelda y salvar un mundo fantástico llamado Hyrule”.

Netflix y Nintendo podrían estar trabajando en la adaptación de “Legend of Zelda”

El sitio también reporta que Netflix se encuentra buscando guionistas para la serie, que sería como “Game of Thrones para una audiencia familiar”: “Tradicionalmente, los juegos de ‘Zelda’ han incluido espadas y brujería, como ‘Game of Thrones” o “Lord of the Rings”, pero por lo general con un tono más alegre y amigable para los niños”.

Aunque se rumora que Netflix se encuentra trabajando con Nintendo para realizar la adaptación del videojuego, ambas compañías han declinado hablar sobre el tema por lo que aún no se ha confirmado oficialmente y la serie podría no llegar  a concretarse.

Desde 1987, Nintendo ha desarrollado 17 videojuegos de “The Legend of Zelda”.  La compañía japonea también ha realizado ya adaptaciones de algunos de sus personajes más populares como la película “Super Mario Bros.” de 1993 y la serie animada “The Legend of Zelda” que duró una temporada de 13 episodios en 1989.

Últimas noticias en WebAdictos