Veracruz vs Querétaro, Clausura 2015 (Jornada 5)

Veracruz vs Querétaro, Clausura 2015 (Jornada 5)

Veracruz vs Querétaro, Clausura 2015 (Jornada 5) - Veracruz-vs-Queretaro-en-vivo-Clausura-2015

Los invictos Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Gallos Blancos de Querétaro comandados por su máxima estrella Ronaldinho en la jornada 5 del Clausura 2015 este viernes 6 de febrero. La hora del partido de Veracruz vs Querétaro es a las 8:30 PM desde el estadio Luis “Pirata” Fuente y te decimos por dónde podrás verlo en vivo por televisión o internet desde tus dispositivos.

Veracruz rescató un empate en los últimos minutos ante los Rayados de Monterrey en la jornada anterior, lo que le permitió mantener el invicto y quedarse en el segundo lugar de la tabla general con 8 puntos. A mitad de semana también empató ante Correcaminos en la Copa MX.

Querétaro por su parte no tuvo la contundencia necesaria en la jornada anterior ante Santos y perdió por la minima diferencia relegándolos al lugar número doce de la tabla con apenas 4 puntos en el Clausura 2015.

Veracruz vs Querétaro en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del Veracruz vs Querétaro en vivo por televisión será por Gala TV (Canal 9 de Televisa) y contará con transmisión simultánea por internet y por las app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Querétaro vs Veracruz en vivo por internet, ingresa desde las 20:30 horas a televisadeportes.com y elige por que señal deseas disfrutar del partido, ya sea la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Veracruz vs Querétaro en vivo en el celular desde donde te encuentres.

Otra opción es escuchar la narración del partido de Veracruz vs Gallos Blancos en vivo por radio a través de la señal de TDW Radio que podrás escuchar desde su sitio web o por TuneIn.

Antecedentes

Los jarochos siguen invictos en el Clausura 2015, solo en dos torneos cortos no perdió en las primeras 5 fechas: Apertura 2003 y Apertura 2013. Querétaro llega con dos derrotas consecutivas, perdió en 7 de sus últimos 11 juegos en la Liga MX.

Veracruz nunca ha perdido con Querétaro en el puerto (4 victorias y 4 empates). Los Gallos acumulan 370 minutos sin permitir gol de los escualos en la Liga MX, desde que Tressor Moreno los vacunó en el Apertura 2006.