Publicado por el

Typic, la app para editar fotos fue la única latinoamericana entre las mejores de Apple en 2014

La app para editar fotos Typic, desarrollada por emprendedores Colombianos fue la única app latinoamericana entre las mejores de 2014 elegidas por Apple.

Typic, la app para editar fotos fue la única latinoamericana entre las mejores de Apple en 2014 - Typic-editar-fotos-iphone-ipad

Typic es una app para editar fotos en iPhone y iPad que da la posibilidad no solo de mejorar las fotos si no de diseñar con ellas gracias a la gran cantidad de fuentes, filtros y efectos con los que cuenta. Fue desarrollada en Septiembre de 2012 por los los hermanos Steve y Julián Urrego junto con Margarita Acosta. La app formó parte de la selección de las mejores aplicaciones de 2014 de Apple, convirtiéndose en la única app latinoamericana que ingresará en dicha selección.

La startup nació entre Bogotá y Medellín con un propósito claro: ser una app global, y las cifras lo confirman, ya que a pesar de no ser gratuita, ha sido descargada por más de tres millones de personas alrededor del mundo y cuenta con más de 100.000 usuarios activos semanalmente.

Typic, la app para editar fotos fue la única latinoamericana entre las mejores de Apple en 2014 - Typic-app-editar-fotos“Typic ha sido #1 en más de 70 países en la categoría de fotografía y video. Es una herramienta fundamental para todas las personas que aman la fotografía y el diseño.” Afirma Julián Urrego, CoFundador de Typic.

Typic ha comenzado un nuevo proceso en compañía de Ruta N y Socialatom Ventures lo cual les dará un mayor impulso y acompañamiento permanente para cumplir su objetivo para el siguiente año: “En el futuro vemos a Typic como el editor de fotografía y diseño móvil más importante en el mundo.” Dice Julián.

“Typic es un ejemplo de la unión entre la tecnología y la creatividad artística, y en conjunto podemos convertirla en la app necesaria para los amantes de la fotografía y el diseño en el mundo” Concluye Erik Stettler, Director del Programa Desarrollo de Negocios Digitales de Socialatom y Ruta N.

Descargar Typic para editar fotos

Puedes descargar Typic para iPhone o iPad desde la app store con un costo de $26 pesos.

Descargar en AppStore

Últimas noticias en WebAdictos