Chivas vs Santos en la Jornada 5 del Clausura 2015

Chivas vs Santos en la Jornada 5 del Clausura 2015

Chivas vs Santos en la Jornada 5 del Clausura 2015 - Chivas-vs-Santos-en-vivo-Clausura-2015

En uno de los partidos más interesantes de la jornada 5 del Clausura 2015, este viernes se enfrentan Chivas vs Santos en la Comarca Lagunera. Chivas tratará de seguir sumando puntos para olvidarse del tema del descenso ante Santos que suele jugar intensamente en su casa. La hora del partido Santos vs Chivas es a las 21:30 horas.

Las Chivas de Guadalajara llega luego de ganar al Pachuca por la mínima diferencia con polémica incluida en la Liga MX, y a los Lobos BUAP a mitad de semana en la Copa MX por dos goles por cero. Chivas es quinto en la tabla general con 7 puntos, con dos victorias y un empate en el torneo.

Por su parte, Santos Laguna ganó al Querétaro como visitante en la jornada anterior y empatar ante San Luis en la Copa MX. En la tabla general Santos se ubica en la novena posición 6 puntos producto de 2 victorias seguidas.

Chivas vs Santos en vivo, Jornada 5 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Santos en vivo por televisión será a través del viernes botanero de Azteca 7 finalizando el de América vs Morelia. También podrás ver la transmisión en vivo por internet desde tus dispositivos por el portal de Azteca Deportes.

Para ver la transmisión de Chivas vs Santos en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a AztecaDeportes.com en punto de las 21:15 horas o ve el partido desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

También podrás escuchar la narración del partido Santos vs Chivas en vivo por radio en línea por la señal de TDW Radio desde tus dispositivos ingresando a su sitio web o por la app de TuneIn.

Antecedentes

Santos se presenta con dos victorias consecutivas en la Liga MX, la última vez que ligó 3 fue en octubre de 2013. Guadalajara se presenta con 3 partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó 4 fue en enero de 2014.

Los laguneros tienen 5 torneos seguidos sin perder ante Chivas, en ese lapso anotaron 7 goles y solo permitieron 1. Chivas no derrota a Santos como visitante desde el Clausura 2007, en ese lapso empató 3 y perdió 4.