América vs Morelia, Jornada 5 del Clausura 2015

América vs Morelia, Jornada 5 del Clausura 2015

América vs Morelia, Jornada 5 del Clausura 2015 - America-vs-Morelia-en-vivo-Clausura-2015

Las Águilas del América visitan este viernes 6 de febrero a los Monarcas Morelia iniciando la jornada 5 del torneo Clausura 2015. Las Águilas buscarán conseguir su tercera victoria del torneo ante unos Monarcas que no conocen la victoria aún y que esta sumido en el fondo de la tabla. La hora del partido América vs Morelia es a las 7:30 PM y contará con transmisión en vivo por televisión abierta y por internet (más adelante en la nota encontrarás el link para verlo).

El América llega de ganar a los Tigres por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, victoria que le dio un respiro luego de 2 malas jornadas en las que no consiguió anotar. La victoria los dejó en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos.

Monarcas por su parte llega de perder por goleada ante los Xolos de Tijuana, resultado que los mandó al fondo de la tabla general, emulando su mal paso del torneo anterior. Esta noche ante su gente buscará hacerle la faena al actual Campeón para conseguir su primera victoria en el Clausura 2015.

América vs Morelia en vivo, Clausura 2015

La transmisión del América vs Morelia en vivo por televisión será a través del viernes botanero de Azteca 7. También podrás ver la transmisión en vivo por internet desde tus dispositivos por el portal de Azteca Deportes.

Sigue la transmisión de Morelia vs América en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando a AztecaDeportes.com en punto de las 19:15 horas o ve el partido desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

También podrás escuchar la narración del partido América vs Monarcas en vivo por radio en línea por la señal de ESPN Deportes Radio desde tus dispositivos a través de TuneIn.

Antecedentes

Monarcas no ha ganado en el Clausura 2015, solamente tiene un triunfo en sus últimos 11 partidos en la Liga MX. Las Águilas llegan con 228 minutos sin permitir gol; solo tienen uno a favor en los últimos 3 juegos.

Alfredo Tena dirigirá contra América por primera vez desde el Apertura 2003; su marca contra las Águilas es: 4 ganados, 6 empatados y 6 perdidos. América solamente ganó 2 de sus últimas 11 visitas a Morelia; sufrió la derrota en 8 de ellas.