Publicado por el

El juego RISK ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4

Hasbro y Ubisoft anunciaron que la versión de RISK para Xbox One y PlayStation 4, ya está disponible en todo el mundo a un precio de $14.99 dólares.

El juego RISK ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 - Risk-para-Xbox-One-800x333

Hasbro y Ubisoft anunciaron que la versión para consolas de RISK, el juego basado en el famoso tablero de guerra estratégico ya está disponible en todo el mundo. La versión para consolas de RISK puede descargarse para Xbox One y PlayStation 4.

El juego de RISK para Xbox One y PlayStation 4 proporciona un toque moderno para los jugadores, mientras estos se embarcan en su misión de conquistar el mundo. Esta versión conserva la autenticidad de las clásicas reglas de la edición del 2010, al mismo tiempo que lleva al famoso juego de estrategia a nuevos límites con campos de batalla tácticos en 3D, condiciones de victoria configurables y variantes de reglas de RISK Legacy.

El juego permite que hasta cuatro jugadores puedan llevar su propio comando hacía una sala de control de alta tecnología, para dominar al mundo por medio del diseño de un mapa clásico. Como recompensa por ganar batallas, los jugadores obtendrán videos emocionantes de combate mundial, épicas batallas de tanques para el combate aéreo fijado en ambientes 3D únicos.

El juego RISK ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 - Risk-para-Xbox-y-PlayStation-800x333

Por primera vez en RISK, los jugadores tendrán acceso a Iris, una inteligencia artificial cuya misión es brindar una guía táctica por medio de tutoriales y feedback sobre lo que está ocurriendo en el mundo. Los jugadores podrán jugar con estrategias modernas de guerra en línea y competir en una de las cuatro ligas.

La versión de consola de RISK forma parte de la colaboración entre Hasbro y Ubisoft para el Hasbro Game Channel. Con esta premiere destinada a ser un juego de estrategia entretenido, el Hasbro Game Channel dará acceso a las clásicas y reinventadas versiones de los títulos de mesa de Hasbro que se han convertido en juegos para consolas de nueva generación. El canal también brinda un feature social en cada juego, mediante el aprovechamiento de las capacidades de las consolas conectadas y de cámaras de movimiento para enriquecer la experiencia en el juego.

La versión de RISK para consolas está disponible para su descarga en el Hasbro Game Channel de Xbox One vía Xbox Live y para PlayStation 4 por tan sólo $14.99 dólares; las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 estarán disponibles en los primeros meses de este 2015.

Últimas noticias en WebAdictos