Publicado por el

Impresionante drone en forma de halcón milenario

Mira este video de un drone en forma del famoso Halcón Milenario de Han Solo en las películas de Star Wars

Impresionante drone en forma de halcón milenario - drone-halcon-milenario

No cabe duda que la “era de los drones” ha llegado, cada vez es más común mencionar a estos vehículos aéreos no tripulados en alguna noticia o navegando por Internet, pero ahora les presentamos este impresionante drone en forma de halcón milenario.

El Halcón Milenario es el nombre con el que se le conoce a la nave de Han Solo en la segunda parte de la película: Star Wars, en la cual la presentan como “la nave más veloz de la galaxia” capaz de viajar a la velocidad de la luz.

Como si de un mundo en miniatura se tratara, el drone del halcón milenario se eleva sobre un campo rodeado de nieve, tal y como se puede apreciar en el video del usuario de youtube “Oliver C” el cual les compartimos a continuación:

Video del drone en forma del Halcón Milenario

La verdad es que el ingenio y creatividad de la gente nunca dejarán de sorprendernos, y este modelo del Halcón Milenario está muy bien logrado, además de contar con luces que simulan los propulsores en la parte de atrás, direccionales y la delantera del drone.

Así como este genial drone que vuela para salvar la galaxia, las posibilidades son muchas en esta nueva tendencia de los drones, y combinándolo con un poco de imaginación se pueden lograr cosas como estas.

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos