Publicado por el

Acteck presenta nuevos productos de sus líneas Move It, Live It y Play IT

Acteck presentó tres nuevos productos: Los Audífonos On Ear HI-FI Cable Plano con micrófono, un cargador de pared USB y un teclado gamer retroiluminado.

Acteck presenta nuevos productos de sus líneas Move It, Live It y Play IT - Nuevo-Logo-Acteck-2015

La marca mexicana Acteck, presentó 3 nuevos productos de sus líneas Move IT, Live IT y Play IT para solventar las necesidades de todo tipo de usuarios. Los productos presentados son los Audífonos On Ear HI-FI Cable Plano, un cargador de pared USB y un teclado gamer.

Con los Audífonos On Ear HI-FI Cable Plano 3.5mm con Micrófono podrás tener una experiencia profesional todos los días gracias a sus increíble calidad de sonido, comodidad y características de diseño. Los audífonos tienen una diadema ajustable y almohadillas que, además de aislar el sonido exterior, son muy cómodas. Aún con su tamaño y potencia, los audífonos combinan con todo tu estilo.

Acteck presenta nuevos productos de sus líneas Move It, Live It y Play IT - Audífonos-On-Ear-HI-FI-Cable-Plano-3.5mm-con-Microfono-800x533

Son geniales para escuchar tu música o disfrutar de películas con el mejor audio. Además cuenta con manos libres para que puedas tener conversaciones largas sin quitarte los audífonos.

Acteck presenta nuevos productos de sus líneas Move It, Live It y Play IT - Acteck-Gamer-Kit-Teclado-Mouse-800x388

Para los gamers, Acteck presentó su teclado gamer Speed of Light que cuenta con tecnología de retro iluminación para hacer más emocionante y preciso el juego a toda hora. Este teclado es completamente iluminado azul, puedes programar macros para repetir secuencias de juego y cambiar el uso de las teclas multimedia. Todo es gracias a un software especializado que trabaja en equipo con su innovador diseño.

Sus teclas son cómodas para una presión adecuada; además, son resistentes para soportar el uso rudo de los gamers más apasionados.

Acteck presenta nuevos productos de sus líneas Move It, Live It y Play IT - Cargador-de-pared-USB

Quedarse sin pila en los gadgets es el terror de todos, pero con el cargador de pared USB sólo conecta el cargador a la corriente eléctrica y podrás cargar tus dispositivos con USB de manera inmediata. Puedes cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, su chip inteligente controla la carga para dirigir la corriente que necesite cada dispositivo. El cargador proporciona una salida máxima de 3,1 A.

Últimas noticias en WebAdictos