Toluca vs Atlante, Copa MX Clausura 2015 (ida)

Toluca vs Atlante, Copa MX Clausura 2015 (ida)

Toluca vs Atlante, Copa MX Clausura 2015 (ida) - Toluca-vs-Atlante-Copa-MX-Clausura-2015-800x399

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Potros del Atlante este martes 3 de febrero en la ida de la segunda llave en la Copa MX Clausura 2015. La hora del partido entre Toluca vs Atlante es a las 19:00 horas y contará con transmisión en vivo por internet.

Toluca buscará sacudirse de lo mal que le fue en la llave anterior en la que los Venados de Mérida los golearon 6 a 1 en la ida y en la vuelta los vencieron de nuevo por la mínima diferencia, lo que los deja en el último lugar del grupo 5.

Por su parte, los Potros de Hierro del Atlante también buscarán salir victoriosos esta llave, luego de que en la primera llave Puebla los superará en la ida por 2 goles a 0 y en la vuelta en su casa empataron.

Toluca vs Atlante en vivo en la Copa MX Clausura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Atlante en vivo por internet será a través del portal de Azteca Deportes y desde su app para dispositivos móviles totalmente gratis.

Para ver el partido de Toluca vs Atlante en vivo por internet, solo ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil a aztecadeportes.com desde las 19:00 horas o bien descarga la app de Azteca Deportes en tu dispositivo con iOS o Android.

Los partido de vuelta de la llave dos en la Copa MX se jugarán los días 17 y 18 de febrero.