Publicado por el

Venderán fotos inéditas de Los Beatles y Rolling Stones por eBay

30 fotografías de edición limitada de The Beatles y The Rolling Stones, directamente del archivo de Bob Bonis, estarán disponibles a la venta por eBay

Venderán fotos inéditas de Los Beatles y Rolling Stones por eBay - Fotos-de-los-Beatles-eBay-800x533

Los Fans de hueso colorado de Los Beatles y Rolling Stones pronto podrán agregar más elementos a su colección y es que saldrán a la venta fotos inéditas de los Beatles y Rolling Stones. Después de estar casi 50 años en una colección privada y a partir del próximo lunes 2 de febrero, 30 fotografías de edición limitada de The Beatles y The Rolling Stones, directamente del archivo de Bob Bonis, estarán disponibles a la venta exclusivamente en eBay.

Las fotos fueron tomadas por el mismo Bonis, tour manager de ambas bandas de 1964 a 1966, estas fotografías revelan al mundo una nueva y espontánea faceta de las leyendas del rock. Por ejemplo, una de ellas muestra a Mick Jagger con el álbum “Bringing It All Back Home”, de Bob Dylan.

Venderán fotos inéditas de Los Beatles y Rolling Stones por eBay - Mick-Jagger-foto-ebay-800x533Mick Jagger, con el álbum “Bringing It All Back Home”, de Bob Dylan.

A partir del próximo lunes y durante los siguientes dos años, el Archivo Bob Bonis pondrá nuevas imágenes a la venta de manera regular. Un porcentaje de las ventas de este primer paquete irá a la Fundación Grammy y al Museo del Grammy. Cada imagen se entregará como copia única, en papel numerado e incluirá un certificado de autenticidad. Todas las fotografías se podrán entregar internacionalmente.

El precio de las fotografías comienza en $175 dólares, para el tamaño de 11×14 pulgadas; $385 dólares para el tamaño de 16×20 pulgadas y $625, para el tamaño de 20×24 pulgadas.

Si te interesa alguna de las fotos fotos puedes comprarlas en eBay a partir del 2 de febrero.

Últimas noticias en WebAdictos