Publicado por el

Tijuana vs Morelia en la fecha 4 del Clausura 2015

Conoce a qué hora juega y por dónde ver el partido de Tijuana vs Morelia en vivo en tus dispositivos este viernes 30 en la jornada 4 del Clausura 2015.

Tijuana vs Morelia en la fecha 4 del Clausura 2015 - Tijuana-vs-Morelia-en-vivo-Clausura-2015

Los Xolos de Tijuana quieren seguir con el buen ritmo del torneo cuando se enfrenten este viernes 30 de enero a Monarcas Morelia en el marco de la jornada 4 del Clausura 2015. El horario del partido de Tijuana vs Morelia es a las 21:30 horas desde el estadio Caliente y en la nota encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por televisión o seguirlo por internet.

Xolos de Tijuana lleva 4 triunfos seguidos contando los que consiguieron en la Copa MX y en la Liga MX, dos de ellos como visitante por lo que buscarán alargar su racha ante su gente frente a un Morelia urgido del triunfo.

En la tabla Xolos es tercero con 6 puntos y Morelia se encuentra en el lugar 17 con apenas 2 puntos en el Clausura 2015.

Tijuana vs Morelia en vivo en la jornada 4 del Clausura 2015

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia por televisión será través del canal 537 de SKY. También podrás seguirlo en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de la plataforma Blue To Go de SKY.

Si eres suscriptor SKY acceder a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido de Xolos vs Morelia en vivo desde tus dispositivos. También podrás seguir la narración del partido en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles a través de la señal de ESPN Deportes Radio, solo tienes que ingresar a TuneIn a partir de las 21:30 horas.

Antecedentes

Tijuana llega con 2 ganados consecutivos, la última vez que ligó más fue en enero de 2013. Morelia se presenta con 3 derrotas seguidas jugando de visitante. Solo ganó uno de sus últimos 12 fuera de casa.

Xolos solamente tiene una victoria en 7 partidos contra Morelia: 1-0 en enero de 2014. Monarcas acumula 220 minutos sin anotarle a Xolos, desde que les anotó Héctor Mancilla en el Apertura 2013.

Últimas noticias en WebAdictos