Querétaro vs Santos en la jornada 4 del Clausura 2015

Querétaro vs Santos en la jornada 4 del Clausura 2015

Querétaro vs Santos en la jornada 4 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Santos-en-vivo-Clausura-2015

Iniciando la jornada 4 del Clausura 2015, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Santos Laguna en busca de su segunda victoria del torneo ante su gente. La hora del partido Querétaro vs Santos es a las 19:30 horas y será transmitido en vivo por televisión abierta e internet (más adelante te damos las opciones para verlo).

Querétaro llega a esta jornada luego de perder frente a Pachuca en la jornada anterior por 2 goles a 1, mientras que Santos Laguna viene con las pilas recargadas luego que la jornada anterior consiguiera su primer triunfo del torneo por goleada ante el Monterrey.

En la tabla general Querétaro es noveno con 4 puntos, producto de 1 victoria y 1 empate y los Guerreros de Santos Laguna están en la posición número 13 con 3 unidades.

Querétaro vs Santos en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Santos vs Querétaro en vivo por televisión será a través de TV Azteca por el canal Azteca 7. También se transmitirá en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes.

Sigue la transmisión de Querétaro vs Santos en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando a AztecaDeportes.com en punto de las 19:15 horas o ve el partido desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

También podrás escuchar la narración del partido Santos vs Querétaro en vivo por radio en línea por la señal de ESPN Deportes Radio desde tus dispositivos a través de TuneIn.

Antecedentes

Gallos Blancos tiene 3 victorias seguidas en casa, la última vez que ligó 4 fue entre octubre y noviembre de 2009. Los laguneros se presentan con 7 partidos seguidos sin ganar fuera de casa (4 empates y 3 derrotas).

Querétaro no le gana a Santos en La Corregidora desde el Apertura 2010. Santos solo tiene 2 ganados en sus 13 visitas a Querétaro, una en Liguilla del Apertura 2013 y la otra en el Apertura 2011.