Nuevo “Mi Note” de Xiaomi se agotó en 3 minutos

Nuevo “Mi Note” de Xiaomi se agotó en 3 minutos

Nuevo "Mi Note" de Xiaomi se agotó en 3 minutos - Mi-Note-Xiaomi

El éxito que está teniendo la compañía China Xiaomi no deja de sorprendernos, ahora con el lanzamiento de su novedoso teléfono insignia el Mi Note han señalado que en tan solo 3 minutos se agotó todo el stock, tal y como afirmó Xiaomi en su cuenta de Weibo.

Aun no se sabe con exactitud cuantos teléfonos fueron vendidos en tan solo 3 minutos, sin embargo recientemente se confirmó que se habían realizado unas 220 millones de reservas para este teléfono.

El Mi Note cuenta con una pantalla a resolución de 1080p, un procesador de 2.5 GHz de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapixeles y 4 megapixeles en la cámara frontal, además de la modalidad “dual-SIM.

Xiaomi es considerado el mayor fabricante de smartphones en China, y el tercer fabricante a nivel mundial el cual poco a poco se va acercando a sus principales competidores como Apple y Samsung.

Al momento de la presentación, se dijo que el Mi Note de Xiaomi saldría a la venta en China por 371 dólares, bastante accesible en comparación al precio del iPhone 6 Plus de Apple que aun se encuentra por arriba de esa cifra.

Cabe mencionar que el siguiente lote de teléfonos Mi Note estará disponible en China a partir del 3 de Febrero. También se espera que para el mes de Marzo lancen una versión aun más potente del teléfono conocida como “Mi Note Pro”, la cual contará con una pantalla resolución quad HD, procesador de 2GHz octa core Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Visto en Mashable