Jaguares vs Atlas, Jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX

Jaguares vs Atlas, Jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX

Jaguares vs Atlas, Jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX - Jaguares-vs-Atlas-en-vivo-Clausura-2015-Liga-MX

Los Jaguares de Chiapas serán anfitriones de los Rojinegros del Atlas este sábado 24 de enero en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2015. Los duelos entre ambos equipos suelen ser bastante atractivos y con muchos goles por lo que el encuentro se torna interesante. El horario del partido de Jaguares vs Atlas es a las 21:00 horas y en la siguiente nota encontrarás las opciones para ver el partido entre Chiapas vs Atlas en vivo por internet o por televisión.

Los Jaguares en su casa son difíciles de vencer, pues desde el 1 de marzo de 2014 no conocen la derrota jugando en Chiapas. Desde esa fecha han registrado 7 victorias y 7 empates contando la liguilla pasada lo que han conseguido en el Victor Manuel Reyna.

El último encuentro entre estos dos equipos se dio en el pasado Apertura 2014, en el que la cancha del Jalisco que termino con un resultado amplio de cuatro goles por dos favorable a los rojinegros.

Jaguares vs Atlas en vivo en la Jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Chiapas vs Atlas en vivo será a través de Gala TV (Canal 9), también se transmitirá en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Jaguares vs Atlas en vivo por internet, puedes ingresar desde las 20:15 horas a televisadeportes.com donde podrás elegir entre la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN. Desde tu smartphone puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar el partido en vivo desde donde te encuentres.

Por radio puedes seguir la narración del partido de Jaguares vs Atlas en vivo por la señal de TDW por el 730 am de tu radio o por internet desde el sitio deportes.televisa.com/tdw.

Antecedentes

Jaguares suma 14 partidos seguidos sin perder en casa, su última derrota fue el 1 de marzo. Atlas tiene dos victorias en dos jornadas, la última vez que inició un torneo con tres triunfos fue en el Clausura 2011, aunque ni así clasificó a la Liguilla.

Chiapas consiguió la victoria en 5 de las últimas 8 veces que recibió al Atlas, a cambio un empate y dos descalabros. Alfonso González le marcó a Chiapas en los dos últimos juegos en que los enfrentó, en ellos los Zorros marcaron 6 tantos.