América vs Puebla, Jornada 3 del Clausura 2015

América vs Puebla, Jornada 3 del Clausura 2015

América vs Puebla, Jornada 3 del Clausura 2015 - America-vs-Puebla-en-vivo-Clausura-2015

Las Águilas del América arrancan los partidos sabatinos de la jornada 3 del Clausura 2015 recibiendo a Puebla en el Estadio Azteca luego de una dolorosa derrota la jornada anterior ante los Xolos en Tijuana. La hora en la que se jugará el partido de América vs Puebla es a las 17:00 horas de este 24 de enero y en esta nota encontrarás las opciones que tienes para ver la transmisión del partido en vivo.

El partido se torna especial debido a que sería el último partido oficial de Cuauhtémoc Blanco en la cancha del estadio Azteca ahora con la camiseta del Puebla, aunque por muchos años siendo estrella de las Águilas del América.

El América viene de perder ante Tijuana y Puebla viene de perder 3 goles a 1 ante el Veracruz. Hay que recordar que el Puebla se encuentra en el último lugar de la tabla de cociente por lo que le urge sumar para no alejarse tanto de los otros implicados en el descenso y poder permanecer en primera división.

Opciones para ver el América vs Puebla en vivo en la jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del partido de América vs Puebla en vivo será en exclusiva por TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación encontraras algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Partido América vs Puebla en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de América vs Puebla en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Otra opción es seguir el partido del América en vivo por radio en internet, TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y puedes escucharla en tus dispositivos a través de su sitio http://deportes.televisa.com/tdw. También bien puedes seguir el minuto a minuto en vivo por el Game Cast de ESPN o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Antecedentes

América tiene 4 partidos seguidos sin perder en casa, y solo perdió uno de sus últimos 9. Puebla se presentó con victoria en casa, la última vez que ganó dos seguidos en el Cuauhtémoc fue en septiembre-octubre de 2013.

Las Águilas del América solamente ganaron 2 de los últimos 8 partidos en que recibieron a Puebla, el más reciente fue 3-1, en Apertura 2013. Los Camoteros acumulan 225 minutos sin anotarle al América en la Liga MX.