Puebla vs Atlante, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015

Puebla vs Atlante, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015

Puebla vs Atlante, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015 - Puebla-vs-Atlante-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Puebla recibe al Atlante este martes 20 de enero en el partido de ida de la llave uno en la Copa MX Clausura 2015. El partido de Puebla vs Atlante se llevará a cabo en el estadio Universitario BUAP a las 19:00 horas y podrá ser visto en vivo por internet a través del portal de Azteca Deportes.

Puebla es el subcampeón de la Copa MX del Apertura 2014, luego de perder en penaltis ante el Santos Laguna y en esta edición tratarán de emular lo logrado en el torneo anterior y de paso seguir la inercia en la Liga MX para lograr salvarse del descenso.

El último partido que jugaron ambos clubes en la Liga MX fue el 28 de octubre de 2012, donde el Atlante consiguió un triunfo de último minuto. Históricamente se han enfrentado 64 veces, en las cuales Atlante se ha llevado el triunfo en 23 ocasiones por 12 del Puebla y 29 empates.

Puebla vs Atlante en vivo, Copa MX Clausura 2015

La transmisión del partido de Puebla vs Atlante en vivo por televisión será a través de TVC Deportes en señal de cable y por internet podrá ser visto en el portal de Azteca Deportes o desde la app de Azteca Deportes de manera gratuita.

Para ver el partido de Puebla vs Atlante en vivo por internet, solo ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil a aztecadeportes.com desde las 18:45 o bien descarga la app de Azteca Deportes en tu dispositivo con iOS o Android.

La Ida de la Llave Uno  se disputará entre el 20 y 21 de enero y la vuelta se jugará los días 27 y 28 del mismo. Los partidos de la Copa MX Clausura 2015 de la llave uno arrancan este martes con 8 encuentros, y finalizan el miércoles 21 con 4 encuentros.