La entrega del Balón de Oro 2015 se transmitirá en vivo por internet

La entrega del Balón de Oro 2015 se transmitirá en vivo por internet

La entrega del Balón de Oro 2015 se transmitirá en vivo por internet - Balon-de-Oro-2015-en-vivo

Este lunes se realizará la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2015 donde se premiará al mejor jugador de futbol en 2014. El horario de la gala del Balón de Oro que se celebrará desde el Palacio de Congresos en Zúrich es a las 11:30 de México y podrás verla en vivo por streaming.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer, son los finalistas y contenderán al premio del mejor jugador del 2014. Cristiano Ronaldo, se perfila como el favorito; mientras que Lionel Messi, aunque llegó a la Final del Mundial de Brasil 2014, con su selección, no es el favorito para ganar el Balón de Oro. Manuel Neuer, quien fue campeón del mundo, realizó una buena temporada con el Bayern Múnich, pero está consciente que tampoco es el favorito.

Balón de Oro 2015 en vivo

La transmisión del Balón de Oro en vivo podrá ser vista desde el sitio oficial de la FIFA quienes estarán realizando streaming del evento en tiempo real, aunque la transmisión será en inglés, también estarán complementando todo el evento con publicaciones en español en el mismo sitio. Para ver la transmisión del Balón de Oro 2015 en vivo ingresa a: http://es.fifa.com/ballon-dor/index.html.

Si prefieres ver la transmisión con comentarios en español y cuentas con televisión de paga, podrás verla en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles a través de Fox Play o en televisión a través de Fox Sports.

Contendientes al Balón de Oro

Estos son los logros durante el 2014 de cada uno de los finalistas al balón de oro.

Cristiano Ronaldo: El año de 2014 no pudo empezar mejor para Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer futbolista portugués que ganaba dos premios al Jugador Mundial de la FIFA. Fue el máximo goleador de la liga española, con 31 tantos en 30 partidos, y tuvo una participación fundamental en el décimo título de la Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid, al batir el récord de dianas en una sola edición del torneo. Además conquistó otra Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Lionel Messi: Pese a las lesiones que condicionaron su inicio de año, Lionel Messi culminó como segundo artillero de la Liga 2013/14 con 28 goles, aunque el Barcelona no resultó campeón. Los cuartos de final de la Liga de Campeones tuvieron gusto a poco para el estelar atacante de 26 años, quien se desquitó al guiar a la selección argentina hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, donde anotó cuatro tantos y obtuvo el Balón de Oro adidas al mejor jugador. Tras ser subcampeón del mundo, el cuatro veces ganador del FIFA Ballon d’Or apunta ahora a convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga española.

Manuel Neuer: Desde hace varios años, Manuel Neuer es el indiscutible portero titular de la selección alemana, actual campeona del mundo, y del Bayern Múnich, el equipo más laureado del fútbol germano. Con sus brillantes intervenciones, Neuer resultó clave en la conquista de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 por parte de Alemania y se adjudicó con todo merecimiento el Guante de Oro de adidas al mejor guardameta del certamen. Además, el arquero ganó dos títulos más con su club: la Liga y la Copa alemanas. Neuer enamora no sólo por sus sensacionales reflejos bajo los palos, sino también por sus excelentes cualidades futbolísticas y por su capacidad para desenvolverse con los pies y participar en la construcción del juego.

¿Quién crees que gane el Balón de Oro?