SanDisk presenta dos nuevas unidades SSD en CES 2015

SanDisk presenta dos nuevas unidades SSD en CES 2015

SanDisk presenta dos nuevas unidades SSD en CES 2015 - Sandisk-SSD

SanDisk presentó sus dos nuevas ofertas SSD en el marco del CES 2015: La SanDisk SSD Plus, una unidad de nivel de entrada de 2,5”, y SanDisk Ultra II mSATA SSD, un nuevo producto para la línea SanDisk Ultra II SSD. SanDisk SSD Plus se dirige a usuarios de laptop y computadoras de escritorio que quieren mejorar significativamente el rendimiento del sistema. SanDisk Ultra II mSATA SSD es para usuarios de laptop y tabletas que buscan incrementar la capacidad y el desempeño total de su sistema habilitado mSATA.

SanDisk presenta dos nuevas unidades SSD en CES 2015 - Sandisk-SSD-PlusConstruida sobre la impresionante línea de ofertas de SSD, estas dos nuevas unidades están diseñadas para brindar todos los beneficios de la tecnología de la memoria flash — velocidades más rápidas, batería de larga duración y sistemas mejorados — para usuarios a un precio asequible. Con velocidades arriba de 23x del rendimiento de un típico disco duro1, la SanDisk SSD Plus entregará un arranque más rápido y tiempos de carga. Así como un mejor y completo desempeño del sistema, eliminando la necesidad de reemplazar completamente un ordenador portátil o una lenta PC de escritorio. La SanDisk Ultra II mSATA SSD ofrece un desempeño competitivo, con velocidades de lectura arriba de 550MB/s2, mientras añade 512GB3 de capacidad, así los usuarios pueden sacar más provecho de sus ordenadores portátiles y tabletas compatibles con mSATA .

“Hoy en día los consumidores, quienes están hambrientos de información, constantemente están buscando dispositivos que sean más rápidos y que ofrezcan un mejor rendimiento y que provea de datos en un instante, pero sin que tengan que remplazar la totalidad de su sistema para conseguir ese impulso”, dijo Philippe Williams, director de almacenamiento Retail de SanDisk. “En SanDisk, estamos enfocados en proveer soluciones de SSD que den a los usuarios mejores rendimientos en sus PC, laptop o tabletas con velocidades más rápidas, excelente durabilidad y con más capacidad, todo con una simple mejora de parte de una marca de la cual ellos pueden confiar”.

SanDisk presenta dos nuevas unidades SSD en CES 2015 - Sandisk-Ultra-II-SSDA diferencia de los discos duros tradicionales, las SSD de SanDisk ofrecen un bajo consumo de batería y es silenciosa mientras alcanza un rápido encendido y apagado, inicio de aplicaciones y velocidades de transferencias de datos1. Estas últimas adiciones al portafolio de SSD también cuentan con una impresionante durabilidad. Están diseñadas, probadas y comprobadas para recibir impactos y son resistentes a las vibraciones así como a temperaturas extremas, dando a los usuarios tranquilidad para que su unidad esté protegida, aún si la computadora se cae o se daña.

Como un beneficio adicional, SanDisk SSD Plus y SanDisk Ultra II mSATA SSD incluye una aplicación descargable de SanDisk Dashboard, la cual provee el manejo de las herramientas como el rendimiento de la unidad y el monitoreo saludable, manual o programado TRIM, notificaciones para actualizaciones de firmware, y consejos sobre cómo mantener la unidad de disco en su máximo punto de funcionamiento. Adicionalmente, lo más destacado de SSD Dashboard es una amplia gama de aplicaciones útiles que incluye el Apricorn EZ Gig IV, un software de clonación que ayuda a los usuarios a transferir rápidamente sus datos a la nueva SSD, el software antivirus TrendMicroTM TitaniumTM para mantener sus datos de manera segura, y el software Absolute Lojack para recuperar su laptop si esta fue robada o perdida.

Precio y disponibilidad

SanDisk SSD Plus viene con una garantía de 3 años y estará disponible en el primer trimestre de 2015 en una medida de 2.5” y en capacidades de 120GB ($1,799 pesos) y 240GB ($2,999 pesos).

SanDisk Ultra II mSATA SSD también incluye 3 años de garantía 6 y estará disponible en el segundo trimestre y en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB.