PIXI 3, un smartphone compatible con Firefox, Android y Windows

PIXI 3, un smartphone compatible con Firefox, Android y Windows

PIXI 3, un smartphone compatible con Firefox, Android y Windows - ALCATEL-OneTouch-PIXI-3-800x453

ALCATEL ONETOUCH, anunció la tercera generación de su familia PIXI, ofreciendo conectividad 3G/4G y múltiples plataformas OS. Abarcando desde una pantalla de bolsillo de 3,5 pulgadas hasta las pantallas más grandes de 5 pulgadas, PIXI 3 es el primero dentro de la familia PIXI en ofrecer conectividad 3G/4G LTE y función en varios sistemas operativos. La familia PIXI 3 ofrece además un precio contenido, accesibilidad y personalización, todo ello en un teléfono.

Compatibles con Firefox, Android y Windows

“Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra familia de altas prestaciones PIXI 3, que es compatible con las diferentes plataformas OS”, afirmó Dan Dery, responsable de marketing de ALCATEL ONTOUCH. “Nuestra visión centrada en el cliente gira en torno a la sencillez, accesibilidad y bajo precio para nuestros usuarios, y la familia PIXI 3 ha conseguido proporcionar justo eso”.

Como primicia entre los anuncios de ALCATEL ONETOUCH en CES, la marca de smartphones está lanzando su familia PIXI 3 de coste contenido, que abarca desde el modelo de bolsillo con pantalla de 3,5 pulgadas hasta la pantalla más grande de 5 pulgadas. Ofreciendo conectividad 3G/4G LTE para PIXI 3 (4 pulgadas), (4,5 pulgadas) y (5 pulgadas) y 3G para PIXI 3 (3,5 pulgadas), la familia PIXI 3 cuenta además con una personalización sencilla y las aplicaciones más populares precargadas.

Los usuarios pueden añadir un brillo especial para su dispositivos con una gran posibilidad de elección de 9 colores a la moda: Negro volcán, blanco, naranja ámbar, rojo tango, rosa neón, amarillo láser, verde vivo, azul afilado y plata metálico. Precargado con las aplicaciones más populares, como Facebook, WhatsApp, Viber y filtros gráficos y editores de fotos, la familia PIXI 3 asegura diversión sin fin para todo el mundo.

Los dispositivos de la familia PIXI 3 permiten además que sus usuarios principales utilicen Guest Mode, que protege la privacidad de los usuarios en algunas aplicaciones, fotos y videos. ¿Sale de viaje al extranjero? Tan solo debe poner en marcha la opción Dual SIM para combinar y gestionar dos planes y no tendrá que preocuparse sobre los cargos de itinerancia.