GIGABYTE presenta la Motherboard X99-SOC Champion y actualiza sus Brix en CES 2015

GIGABYTE presenta la Motherboard X99-SOC Champion y actualiza sus Brix en CES 2015

GIGABYTE presenta la Motherboard X99-SOC Champion y actualiza sus Brix en CES 2015 - GIGABYTE-X99-SOC-Champion-800x548

GIGABYTE el día de hoy durante el CES 2015 lanzó dos nuevos productos, la motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion, así como un nuevo mini PC de la serie BRIX con los nuevos procesadores de quinta generación de Intel Core.

Motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion

Cuenta con el ultimo Chipset Intel X99, y con el soporte para los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition y el soporte para la memoria DDR4, la motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion está construida para llegar a los extremos. Una de las muchas características únicas que hacen de esta mothebroard un verdadero campeón es el diseño DIMM diseñados exclusivamente para el overclocking de memorias más extremo.

SMT montado para mejorar la calidad de la señal y situada más cerca del socket de la CPU, con una ruta de trayecto más corto de la DIMM permite a la memoria DDR4 sea más rápido para comunicarse con la CPU, lo que permite al overclocker alcanzar un punto nunca antes alcanzado frecuencias de la memoria DDR4.

El X99-SOC Champion ofrece velocidades de transferencia de datos máximo de dispositivos de almacenamiento con un puerto de Turbo M.2 para 20 Gb / s de velocidad de transferencia en dispositivos M.2, y un conector SATA express llevando las tasas de transferencia a 10 Gb / s necesarios para aumentar la velocidad de la tecnología NAND flash en los últimos SSDs de vanguardia. Además, el X99-SOC Champion de GIGABYTE, cuenta con un diseño único de PCI Express que utiliza el 100% de los 40 carriles de la CPU cuando en un 4-Way o la configuración de gráficos 3-Way para lo último en rendimiento gráfico.

GIGABYTE BRIX y BRIX s con la 5ta generación de Intel Core

GIGABYTE presenta la Motherboard X99-SOC Champion y actualiza sus Brix en CES 2015 - GIGABYTE-Brix-S-800x674

El BRIX y BRIX s ahora están disponibles con los nuevos procesadores Intel Core de quinta generación. Diseñados para caber en la palma de tu mano, el BRIX ahora ofrece más potencia de cálculo que nunca antes con los nuevos procesadores de 14nm con lo último en gráficos HD de Intel.

Cuentan con salida de vídeo dual display a través de HDMI y mini DisplayPort (incluida la visualización nativa 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0 incluido, soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como los puertos 4 x USB 3.0.

La serie BRIX están equipados con graficos de Intel HD 5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento de empuje de los píxel que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos. Con el Intel HD 5500 Graphics, ahora se tiene la potencia necesaria para editar videos de alta definición y jugar juegos a resoluciones ultra altas.

La versión Core i7 de GIGABYTE y los BRIX están equipados con la tecnología NFC que se pueden combinar con dispositivos NFC. Hasta 8 perfiles permiten a los usuarios configurar fácilmente cualquier número de comandos a ejecutar.

Más información en GIGABYTE