Así lucirá la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Age of Ultron

Así lucirá la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Age of Ultron

Así lucirá la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Age of Ultron - Nueva-armadura-de-Iron-Man-en-Avengers-Age-of-Ultron-800x559

En “Iron Man 3” pudimos ver varias de las impresionantes armaduras de Tony Stark en acción. Y “Avengers: Age of Ultron” no será la excepción, pues el tráiler ya ha dado un primer vistazo a la nueva armadura del héroe.

Pero ahora la línea de juguetes Hot Toy ha revelado los detalles de la Mark XLII con una serie de imágenes de su figura de acción Iron Man coleccionable y de alta calidad publicadas en Facebook.

La figura coleccionable Mark XLIII exacta a la de la película es altamente detallada y especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Robert Downey Jr como Tony Stark Mark XLIII en Avengers:  Ultron, con un nuevo casco pintado en rojo metálico, oro y armadura de plata con efectos de degradado, funciones de encendido LED y un set especialmente diseñado con un Ultron Mark I dañado… Incluye un casco dañado en batalla con iluminación LED como accesorio extra.

Iron Man también usará la armadura Hulkbuster

Por si fuera poco además de la Mark XLII, en la película Tony Stark también usará la icónica armadura Hulkbuster, diseñada especialmente para enfrentar a Hulk.

Avengers: Age of Ultron” es dirigida por Josh Whedon y se estrenará el 1 de mayo 2015. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsorth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. También contará con las inclusiones de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff/Quicksilver, Paul Bettany coo Vision y James Spader como Ultron.