Dan a conocer los videos más populares en YouTube durante 2014

Dan a conocer los videos más populares en YouTube durante 2014

Dan a conocer los videos más populares en YouTube durante 2014 - Videos-mas-vistos-Youtube-2014

YouTube dio a conocer este día su lista con los videos más vistos y populares en el mundo en diferentes ámbitos que incluyen los videos de música y los videos de creadores más vistos en México. Para mostrar lo mejor de YouTube en 2014, más de 100 creadores de países como Japón, Alemania, Israel, México, Francia y más, se reunieron para realizar el video Rewind más grande y multicultural hasta ahora.

YouTube Rewind 2014

YouTube Rewind 2014, presenta una mirada a los contenidos que marcaron tendencia en el año. Para elegir los 10 videos que fueron tendencia este año, se tomó en cuenta el número de vistas, las veces en que fueron compartidos, los comentarios, los “me gusta” y otras expresiones de preferencia. En conjunto, estos 10 videos suman cientos de millones de vistas y reúnen a más de 21 millones de suscriptores que regresan regularmente a los canales de los creadores para descubrir sus videos más recientes.

Videos populares en el mundo

El video más popular en YouTube en 2014 fue el del gigante perro araña mutante con 113,438,816 de reproducciones, seguido del comercial de Nike con Ronaldo, Neymar Jr, Rooney y otras estrellas del futbol, además en la lista no podia faltar el de Sor Cristina en su participación en La Voz Italia.

Videos de música más vistos en el mundo

Una de las categorías más populares en YouTube es la música y este fue el año de las cantantes. Ocho de los diez primeros puestos en la lista de los videos de música más vistos son de mujeres, dos de ellos de Shakira. Los canales desde donde se transmitieron estos 10 videos suman más de 55 millones de suscriptores.

Videos de música más vistos en México

Siguiendo la tendencia mundial, los videos musicales más vistos en México fueron una mezcla diversa de géneros y estilos. Así se destaca el talento nacional de Julión Álvarez y su Norteño Banda, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz y El Bebeto con el de grandes artistas internacionales como Enrique Iglesias, Katy Perry y Shakira.

Videos de creadores más vistos en México

México no se quedó atrás y este año el país se apasionó por los contenidos de YouTube, particularmente con los videos dirigidos a niños los cuales fueron tan populares que ocupan 4 lugares de la lista de los más vistos. Los creadores mexicanos del canal Werevertumorro aparecen en el listado, ocupando el quinto lugar.

Conoce más del YouTube Rewind 2014 en todo el mundo en YouTube.