Se definieron los rivales de México en la Copa América Chile 2015

Se definieron los rivales de México en la Copa América Chile 2015

Se definieron los rivales de México en la Copa América Chile 2015 - Copa-America-Chile-2015

El día de ayer se celebró el sorteo de la CONMEBOL para obtener los grupos de la primera ronda de la Copa América Chile 2015, conociéndose así, los rivales de México en este torneo. La Copa América 2015 se jugará en 8 ciudades de Chile y se llevará a cabo a partir del 11 de Junio de 2015.

Grupos de la Copa América Chile 2015

En total se conformaron 3 grupos para este certamen, en los cuales México quedó en el grupo A. La lista completa de grupos, es la siguiente:

México se enfrentará en el grupo A al anfitrión Chile, Ecuador y Bolivia. La selección mexicana iniciará su participación en la Copa América 2015 el viernes 12 de junio ante Bolivia, posteriormente se enfrentará a Chile el lunes 15 de junio y finalizará la fase de grupos ante Ecuador el viernes 19 de junio.

Se definieron los rivales de México en la Copa América Chile 2015 - Partidos-Mexico-en-Copa-America-2015

El grupo B del torneo se conformó con las selecciones de Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. En el grupo C se enfrentarán Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Copa América Chile 2015

La Copa América 2015 se jugará en las sedes Antofagasta, Concepción, La Serena, Rancagua, Santiago, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar. Uruguay llega como campeón defensor luego de que logrará el campeonato en la Copa América Argentina 2011 en la cual venció en la Final a la selección de Paraguay.

El torneo tendrá modificaciones muy importantes respecto de anteriores ediciones del torneo que de alguna manera denotan la nueva imagen de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

A partir de los cuartos de final, se ha dispuesto anular los periodos de alargue y resolver los partidos en caso de empate al término de los 90 mins. Reglamentarios, directamente a través de los tiros penales.

En la final, sí habrá alargue de 30 minutos, con la posibilidad sujeta al cuarto cambio, si la IFAB aprobase esta petición hecha por la CONMEBOL. En la final, en caso de persistir la igualdad, se definirá en penales.

Con información de Mediotiempo.com