Conoce la nueva app de Taylor Swift y American Express

Conoce la nueva app de Taylor Swift y American Express

American Express, en colaboración con Taylor Swift, lanzaron una nueva app móvil que brinda una experiencia de 360 grados de su nuevo sencillo “Blank Space” del álbum “1989”.

La aplicación American Express Unstaged de Taylor Swift permite a los fans explorar seis distintas habitaciones, así como conocer a los personajes de la historia que sólo aparecen en esta versión interactiva y descubrir cada rincón de la casa donde se filmó el video. American Express y Swift comparten pistas a través de fotos e imágenes que están ocultas en distintos lugares en el mismo video, logrando así una nueva manera de interactuar con su audiencia. Además de la experiencia interactiva 360 de la aplicación American Express Unstaged de Taylor Swift, los fans también tendrán acceso a imágenes detrás de cámaras de la grabación del video, entrevistas exclusivas, así como su calendario de presentaciones.

Conoce la nueva app de Taylor Swift y American Express - American-Express-Taylor-Swift

La descarga de la aplicación está disponible de manera gratuita desde la App Store en iTunes y en el Google Play Store para Smarthphones y tabletas compatibles.

“El lanzamiento de Unstaged American Express es la evolución de este tipo de plataformas que trae consigo una nueva forma de interactuar”, comentó Gastón Calabresi, Director de Marketing, Consumer Marketing Mexico. “No podíamos pensar en una mejor manera de dar a conocer esta aplicación. Este es otro ejemplo de cómo utilizamos la innovación digital para brindar a los Tarjetahabientes y a los fans de la música, experiencias increíbles.”

“Con American Express hemos podido crear algo que nunca antes habían visto los fans. La experiencia de este video es realmente divertida porque hemos escondido artículos en habitaciones para que los fans los encuentren. Ha sido realmente maravilloso el unirme a American Express para brindar esta experiencia como un regalo a los fans. De verdad espero que todos se diviertan mucho”, aseguró Swift.

Desde su creación en el año 2010 y en conjunto con Vevo y YouTube, el concepto conocido como American Express Unstaged ha sido una colaboración creativa entre artistas y directores de cine para presentar una experiencia musical única para los fans a través de la tecnología. Eventos anteriores involucran a Pharrell Williams y Spike Lee, Kings of Leon y Fred Armisen, Vampire Weekend y Steve Buscemi, The Killers y Werner Herzog, Usher y Hamish Hamilton, Kenny Chesney, y Jonathan Demme y muchos más.