Spotify y Uber se unen para que puedas escuchar tu música favorita durante tus viajes

Spotify y Uber se unen para que puedas escuchar tu música favorita durante tus viajes

Spotify y Uber se unen para que puedas escuchar tu música favorita durante tus viajes - Spotify-UBER

Spotify y Uber anunciaron el día de hoy una innovadora alianza de servicios mediante la cual los usuarios de Uber y Spotify Premium podrán personalizar su viaje en Uber pudiendo elegir, escuchar y disfrutar su música favorita cada vez que soliciten un auto.

Su funcionamiento muy sencillo: conecta tu cuenta de Spotify a través de la aplicación de Uber, pide un auto y una vez que se haya sincronizado Spotify con Uber, selecciona la música que quieras escuchar desde una de las playlists sugeridas por Uber o bien de tus propias playlists de Spotify. Todo dentro de la aplicación de Uber.

Una vez que llegue el auto, escucharás la canción o playlist que hayas elegido en las bocinas del auto. Y eso no es todo: tendrás la posibilidad, una vez que haya iniciado el recorrido, de cambiar la música a través de las aplicaciones móviles de Uber o Spotify. Está todo en el mismo lugar – tu propia música y playlists así como playlists sugeridas por Uber.

Spotify y Uber se unen para que puedas escuchar tu música favorita durante tus viajes - UBER-Spotify

Para dar a conocer y celebrar esta nueva y emocionante alianza, Spotify y Uber darán la oportunidad a los fans de conectar con algunos de sus artistas favoritos como Diplo, Andrew W.K.j Jake Owen o Ximena Sariñana, en 10 ciudades alrededor del mundo: Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydney.

Estos especiales eventos para los usuarios de Spotify y Uber (que incluyen paseos en coche con los artistas y sesiones exclusivas en directo en 5 de las 10 ciudades), tendrán lugar el próximo viernes 21.

La nueva integración entre Uber y Spotify, disponible para todos los usuarios de Uber y Spotify Premium con iOS (y Android con algunas funcionalidades limitadas), arranca oficialmente el viernes 21 de noviembre en las 10 ciudades mencionadas anteriormente. En cualquier caso, los beneficios de esta alianza e integración se irá introduciendo de forma gradual en otros mercados.