El primer Lumia sin la insignia de Nokia se presentará en estos días

El primer Lumia sin la insignia de Nokia se presentará en estos días

El primer Lumia sin la insignia de Nokia se presentará en estos días - Primer-Microsoft-Lumia-11-de-Noviembre

Ya hace unas semanas que Microsoft anunció que Nokia desaparecería de los dispositivos Lumia y pasarían a llamarse Microsoft Lumia. Durante esta semana empezaron a filtrarse imágenes de lo que sería el primer Lumia sin la insignia de Nokia e incluso algunas especificaciones y el día de ayer en un mensaje publicado en su blog, Microsoft anunció la fecha de presentación del próximo Lumia.

Presentación del primer Microsoft Lumia

La fecha elegida para la presentación del primer Microsoft Lumia que podría llamarse Lumia 535 es el próximo martes 11 de noviembre, así lo indicó Microsoft con una imagen en la que aparece el nuevo dispositivo que destaca por sus bordes redondeados en color naranja, acompañado del siguiente mensaje:

Microsoft is delivering the power of everyday mobile technology to everyone.

Come back on November 11, to find out more!

#MoreLumia

“Microsoft esta trayendo el poder de la tecnología móvil a todos.” Regresa el 11 de Noviembre para saber más!

Rumores de las especificaciones del primer Microsoft Lumia

A raíz del anuncio y con el claro mensaje que Microsoft dejó, los rumores de las posibles especificaciones del dispositivo no se hicieron esperar y apunta a que sea un smartphone de gama baja con pantalla de 5″ con resolución de 960×540 pixeles, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixeles, procesador Snapdragon de 1.2 GHz de cuatro núcleos, batería de 1900 mAh y el nuevo sistema Windows Phone 8.1.

La apuesta de Microsoft  es clara, apuntar fuerte a lanzar smartphones de gama media baja para mercados emergentes con precios bastante accesibles, como lo es el Lumia 530 que recién presentó. Sin embargo, a pesar de ser catalogados de gama media baja, los smartphones Lumia tienen muy buen rendimiento y excelentes prestaciones, con la ventaja de que el costo es económico para los usuarios.

Imágenes filtradas del Microsoft Lumia

Las imágenes filtradas del primer Microsoft Lumia a través de Weibo son las siguientes:

El primer Lumia sin la insignia de Nokia se presentará en estos días - Microsoft-Lumia-Rumor