Marvel revela un primer vistazo a “Agent Carter”

Marvel revela un primer vistazo a “Agent Carter”

Marvel revela un primer vistazo a "Agent Carter" - AgentCarterCoolUnderPressure-CATFA-800x339Marvel sigue ampliando su universo fuera de los cómics y como muestra ha presentado un delanto de la serie “Agent Carter”.

La serie es protagonizada por Hayley Atwell y se estrenará el 6 de enero de 2015 por la cadena norteamericana ABC durante el receso de mitad de temporada de “Agents of Shield”.

“Agent Carter” tomará lugar después de la Segunda Guerra Mundial

Agent Carter” tomará lugar en 1946 y seguirá la historia de Peggy Carter, quien ya ha aparecido en películas del Universo Cinematográfico Marvel.

En “Capitán América: El Primer Vengador”, Carter ocupa un papel importante en la trama pues además de ser el interés amoroso de Steve Rogers durante la Segunda Guerra Mundial, es miembro del ejército y cercana al proyecto del Supersoldado que finalmente daría lugar al Capitán América.

En la secuela, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, Atwell hace una breve aparición como una envejecida Peggy Carter, donde Rogers explica que decidió unirse a SHIELD porque ella había contribuido a crear la organización.

Peggy Carter también apareció en el Marvel One-Shot “Agent Carter”, que sirve como introducción a la nueva serie.

La actriz Hayley Atwell ha expresado su admiración por el personaje:

“Ella puede hacer todo lo que el Capitán América puede hacer, pero al revés y con tacones altos. Es un soldado inglés hasta la médula, aunque siempre se ve fabulosa. Ella podría estar allí con una ametralladora disparando a nazis, pero obviamente ha ido al baño de antemano y se aplica un poco de lápiz labial. No necesita ser rescatada. Eso es emocionante para mí, su fuerza”.

En octubre, Marvel confirmó que Dominic Cooper retomará el papel de Howard Stark, que ya había interpretado en “Capitán América: El Primer Vengador”.

Agent Carter” se encuentra situada en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que no hay que descartar que la trama tenga conexión con otras producciones de la Casa de las Ideas, como “Agents of Shield”.