El misterio tras los teasers de Marvel: Todo termina, Secret Wars comienza

El misterio tras los teasers de Marvel: Todo termina, Secret Wars comienza

El misterio tras los teasers de Marvel: Todo termina, Secret Wars comienza - 4149198-secret-wars-800x607Durante la New York Comic-Con, Marvel sorprendió con el anuncio de que Secret Wars regresaría en 2015. Desde entonces ha presentado varios teasers de eventos e historias pasados con el misterioso mensaje Verano 2015. Sin embargo, no explicó de qué forma se daría este regreso ni si existía relación entre la historia y los teasers.

Ahora, Marvel finalmente ha revelado que ambos eventos se encuentran relacionados.

Secret Wars es un evento de 12 números de 1984. Se trata del primer gran crossover de la editorial donde héroes y villanos son trasladados a Battleworld, un planeta donde son forzados a luchar entre sí por la entidad cósmica The Beyonder.

Secret Wars: Los universos de Marvel se encontrarán

Este jueves, Marvel publicó un tráiler titulado Secret Wars: Battleworld. En él, aparecen los recientes teasers que van dando forma a un mundo. Todo parece indicar que el mundo no es otro que Battleworld y que estará construido de diferentes Tierras del Multiverso Marvel.

Así, personajes de todos los tiempos y universos de Marvel se encontrarán en una épica batalla.

Algunas teorías apuntan que este evento podría llevar a un reboot de la continuidad de la editorial y que el final de Secret Wars sería el momento perfecto para reestructurar sus historias y personajes. De ser así se trataría de un gran movimiento pues Marvel, a diferencia de DC, no ha modificado radicalmente su continuidad o su multiverso.

Secret Wars iniciará en mayo de 2015, será escrita por Jonathan Hickman y dibujada Esad Ribic, con portadas de Alex Ross.