Google Chromecast llega México a partir del 6 de Noviembre

Google Chromecast llega México a partir del 6 de Noviembre

El día de hoy se anunció oficialmente la llegada de Google Chromecast en México el cual podrás adquirir a partir del 6 de noviembre.

Con el Chromecast de Google podrás llevar el entretenimiento a otro nivel y volver tu TV inteligente. Chromecast se conecta a la TV de tu casa y te permite proyectar desde tu smartphone, tableta o laptop los contenidos, con sólo presionar un botón.

Google Chromecast llega México a partir del 6 de Noviembre - Chromecast-en-Mexico

 

Es muy sencillo de configurar, en 3 simples pasos tendrás acceso a internet desde tu televisión:

  1. Conecta Chromecast a tu televisión
  2. Escoge una red WiFi
  3. Proyecta lo que quieras.

¿Que podrás hacer con el Chromecast de Google?

Con este dispositivo podrás disfrutar YouTube, Netflix, películas y música de Google Play, entre muchas otras aplicaciones. Además, podrás proyectar las pestañas de Google Chrome, sin dejar de chatear con tus amigos o revisar tus redes sociales.

Una vez que elijas qué ver, tu teléfono, tableta o laptop se convertirán en un control remoto personalizado, con el que podrás buscar, explorar, reproducir, controlar el volúmen y hacer listas de reproducción.

También, puedes compartir la pantalla de tu smartphone o tableta Android con la opción de “Pantalla de Cast” que se encuentra en la aplicación de Chromecast para Android.

Google Chromecast llega México a partir del 6 de Noviembre - Chromecast-de-Google-en-Mexico

Oportunidad para desarrolladores

La llegada de Chromecast también abre grandes oportunidades para los desarrolladores mexicanos, quienes podrán crear y diseñar nuevas experiencias para los usuarios e integrar una misma aplicación en diferentes pantallas. Esta tecnología se llama Google Cast y permitirá que haya más y más contenidos en éste dispositivo.

Una de las grandes ventajas de Chromecast es que funciona en diferentes plataformas, es decir, puedes usar tu tableta y teléfono Android, iPhone y iPad, así como Chrome para Mac y Windows para transmitir y controlar lo que ves.

Precio y dónde podrás comprar el Chromecast en México

Puedes comprar el Chromecast en México a partir del 6 de noviembre en tiendas como Best Buy y Liverpool, o en línea a través de Linio a un precio de $699 pesos.

Es de destacar que el precio de llegada a México es bastante accesible y no aumentó tanto como suele suceder con la llegada de gadgets a nuestro país.

Conoce más de Chromecast en: google.com/chromecast