Marvel anuncia nombre y fechas de estreno de las películas de su “Fase 3”

Marvel anuncia nombre y fechas de estreno de las películas de su “Fase 3”

Marvel anuncia nombre y fechas de estreno de las películas de su "Fase 3" - mavel-fase-3-800x600

Marvel tuvo el día de hoy un evento que ellos mismos bautizaron como el #MarvelEvent y que a modo de keynote de Apple, puso a los fanáticos de los cómics y de los superheroes a ver con expectativa qué sería lo que se anunciaría en esta cita. Lo que se obtuvo en este primer evento de Marvel fue la confirmación de las películas que serán estrenadas a partir de Avengers: Age of Ultron en lo que se conoce como la “Fase 3” de Marvel.

El día de ayer de rumoraba que Benedict Cumberbatch sería el actor encargado de llevar a la pantalla al Doctor Strange y aunque no se confirmó quién interpretará el rol de este personaje, si se confirmó que esta será la segunda película del universo Marvel a estrenarse en el año 2016 pues la primera es nada más y nada menos que Captain America 3: Civil War que se presume enfrentará al Capitán América contra Iron Man tal y como sucede en los cómics que siguen este arco argumental.

También se confirmó la película de Black Panther que será protagonizada por y llegará a las pantallas en el año 2017 junto con Thor 3: Ragnarok y Guardians of the Galaxy 2.

Marvel anuncia nombre y fechas de estreno de las películas de su "Fase 3" - B1DffjMCUAEN6Z5-519x800
Arte conceptual de Black Panther

El año 2018 también tiene sorpresas como es el estreno de Captain Marvel que tendrá a la súper heroina Carol Danvers como protagonista pero compartirán el año con el estreno de Inhumans (noviembre 2 de 2018) y el plato principal que representa Avengers 3: infinity War que como sorpresa se ha anunciado que se dividirá en dos partes teniendo Avengers 3: Inifity Wars una segunda parte que se estrenará en mayo de 2019.

Cabe señalar que a pesar de no haber sido mencionada, Ant-Man sigue en pie con fecha de estreno el día 17 de julio de 2015, un mes después del estreno de la esperada película Avengers 2: Age of Ultron que se espera rompa récords en taquilla que se encuentran en manos de sus antecesoras. Ambas películas forman parte de la “Fase 2” de Marvel Cómics.

La lista completa anunciada por Marvel queda de la siguiente manera:

  • Captain America: Civil War: 6 de mayo del 2016
  • Doctor Strange: 4 de noviembre de 2016
  • Guardians of the Galaxy 2: 5 de mayo de 2017
  • Thor 3: Ragnarok: 28 de julio de 2017
  • Black Panther: 3 de noviembre de 2017
  • The Avengers: Infinity War Part 1: 4 de mayo de 2018
  • Captain Marvel: 6 de julio de 2018
  • Inhumans: 2 de noviembre de 2018
  • The Avengers: Infinity War Part 2: mayo de 2019

Título y arte de las 9 películas de la Fase 3 de Marvel