Publicado por el

El nuevo Chrysler 200 2015 inspira a Monairem

Creatividad, ideas y ganas de que las cosas se hagan realidad, son cualidades que describen a toda una generación de artistas y creadores mexicanos que se destacan en la escena...

Creatividad, ideas y ganas de que las cosas se hagan realidad, son cualidades que describen a toda una generación de artistas y creadores mexicanos que se destacan en la escena del arte contemporáneo, entre ellos Monairem.

Monairem

El nuevo Chrysler 200 2015 inspira a Monairem - Chrysler-200-2015-Monairem

Monairem es un dúo audiovisual conformado por el productor mexicano Mariano Montaño en conjunto con VJ Itus (Santiago Tron), quienes combinan de manera excepcional las artes digitales y la música electrónica creando experiencias envolventes.

Con una propuesta multimedia especilizada en crear atmósferas intergalácticas a partir del uso de pantallas y diferentes niveles de profundidad para proyectar imágenes en 3D, el trabajo de Monairem rinde tributo a la ciencia ficción y la psicodelia acompañándolas con sonidos de sintetizadores, efectos analógicos y un toque de pop experimental y trip-hop.

Somos Creadores

La pasión, entrega y compromiso que ponen estos artistas, inspiró a Chrysler en la creación del Totalmente Nuevo Chrysler 200 y el proyecto #somoscreadores, una iniciativa que tiene la intención de impulsar la creatividad y talento de 200 artistas mexicanos dispuestos a marcar una diferencia en el terreno del diseño, la innovación, el desempeño y la tecnología.

#somoscreadores surge como una plataforma de difusión de proyectos creativos para nuevas prácticas, que trazará nuevos horizontes para reflexionar y explorar el arte mexicano.

Nuevo Chrysler 200 2015

El nuevo Chrysler 200 2015 inspira a Monairem - Chrysler-200-2015

El Nuevo Chrysler 200 2015, es una pieza icónica de la creatividad y un tributo a la inspiración artística que conjuga el poder de la ingeniería de más alta calidad, un diseño sofisticado y la tecnología más novedosa para proveer comodidad y seguridad en todo momento. Pensado para las exigencias de un público que está en constante búsqueda de la perfecta combinación entre belleza y utilidad, este modelo marca una nueva etapa para Chrysler como exponente de la elegancia y la limpieza estética.

El Chrysler 200 2015 llega a México con dos versiones:

  • Chrysler 200 2015 Limited: Con motor de cuatro cilindros, transmisión automática de nueve velocidades a un precio de $329,900 pesos.
  • Chrysler 200 C 2015: Motor de cuatro cilindros, transmisión de nueve velocidades, faros de niebla, manijas cromadas, A/C de dos zonas, piel, UConnect, cámara de reversa, GPS a un precio de $382,900 pesos.

*Post Patrocinado*

Últimas noticias en WebAdictos