Marvel revelará nuevos avances de Avengers: Age of Ultron

Marvel revelará nuevos avances de Avengers: Age of Ultron

Marvel revelará nuevos avances de Avengers: Age of Ultron - Captura-de-pantalla-2014-10-26-a-las-01.05.35-800x330El martes pasado Marvel anunció el estreno del primer tráiler de “Avengers: Age of Ultron”, que habría de realizarse durante la emisión de la serie “Agents of Shield” por la cadena ABC el 28 de octubre.

Pero algo salió mal y el mismo día del anuncio el tráiler se filtró en Internet en mala calidad. Marvel respondió rápidamente bajando la filtración y colgando el video en su canal oficial de Youtube.

También se tomó las cosas con bastante humor en Twitter, pues publicó una divertida reacción culpando a la organización terrorista del Universo Marvel, Hydra, de la filtración: “Maldición, Hydra”.

Al igual, publicó el teaser poster oficial.

El tráiler de “Avengers: Age of Ultron” rompió el récord de Marvel

Marvel revelará nuevos avances de Avengers: Age of Ultron - 122-Hulkbuster-The-Avengers-Age-of-UltronSin embargo, eso no fue impedimento para que el esperado avance de “Avengers: Age of Ultron” fuera un éxito:

En tan sólo 24 horas, el primer tráiler de “Avengers: Age of Ultron” acumuló unas sorprendentes 34,3 millones visitas a nivel mundial, rompiendo el récord anterior por más de 20 millones de visitas en el mismo periodo de tiempo. ¿Qué película tenía el récord anterior? “Iron Man 3” por supuesto. Sólo Tony Stark puede superar a Tony Stark.

Marvel publicó un agradecimiento a los fans por el nuevo récord y anunció una sorpresa:

Porque creemos que la mejor manera de decir gracias es darles más, estamos entregando nueva acción de “Avengers: Age of Ultron” en sus televisores dos semanas seguidas.

Así, en la fecha originalmente prevista para el estreno del tráiler, Marvel presentará nuevo material de la película durante la emisión de “Agents of Shield”.

El martes 4 de noviembre, cuando ABC transmitirá el especial de aniversario “Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!” que hará un recorrido por los 75 años en la historia de Marvel, durante cuya emisión, también se revelarán avances de “Avengers: Age of Ultron”.