Sigue la serie mundial 2014 desde tu Lumia con estas apps para Windows

Sigue la serie mundial 2014 desde tu Lumia con estas apps para Windows

Sigue la serie mundial 2014 desde tu Lumia con estas apps para Windows - Serie-Mundial-2014-MLB

Empiezan la serie mundial de las grandes ligas 2014 este martes 21 de octubre. Por la liga americana los Reales de Kansas City y por la liga nacional los Gigantes de San Francisco, ambos equipos se clasificaron a los playoffs 2014 como equipos comodines e increíblemente lograron su pase al clásico de otoño. Desgraciadamente, no siempre se puede estar atento a la transmisión por televisión, pero la buena noticia es que puedes seguirlos desde tu Microsoft Lumia con Windows y por eso te dejamos unas apps para Lumia que te permitirán seguir todos los detalles de este clásico de otoño de las grandes ligas desde tu dispositivo.

Apps para seguir la serie mundial 2014 desde tu Lumia con Windows

MLB.com at Bat

Sin lugar a dudas la app oficial de la MLB es la primera recomendación. Desde MLB at Bat para Windows podrás tener acceso a todo lo relacionado con los playoffs 2014 de las grandes ligas, calendario de partidos, noticias, resultados, estadísticas y si eres suscriptor de MLB.TV podrás ver los juegos en vivo desde tu smartphone con windows o escuchar el audio en vivo.

Descargar

ESPN ScoreCenter

ESPN ScoreCenter para Lumia con Windows, te brinda calendario, resultados, noticias y posiciones de diversos deportes incluyendo los playoffs de las grandes ligas. Además podrás tener acceso a las estadísticas y minuto a minuto de los juegos.

Descargar

ML Baseball Scores & Alerts

Obtén alertas inmediatas en tu Microsoft Lumia con los resultados de los juegos de la serie mundial con esta app gratuita para Windows. Puedes configurar las notificaciones para que te lleguen cuando inicie un partido, cuando termine, cuando termine un inning, el marcador final, entre otras opciones que harán que esta app se convierta en tu favorita para seguir los playoffs de las grandes ligas.

Descargar

TuneIn Radio

No siempre es posible tener acceso a la transmisión en televisión de los partidos, ni tampoco se cuenta con recursos para poder suscribirse a MLB.TV, por lo que una excelente opción es escuchar los partidos por radio y gracias a TuneIn para Windows podrás tener acceso a emisoras de radio online que transmitirán los partidos de la serie mundial 2014 de las grandes ligas en vivo. Solo descárgala y busca el partido que desees escuchar en la app y te presentará las estaciones que lo estén transmitiendo.

Descargar

Con estas apps para Windows seguro estarás enterado de todos los detalles de el clásico de otoño de las grandes ligas de beisbol desde tu Lumia. ¿Conoces alguna otra? recomiéndala en los comentarios.

Foto ©ShutterStock