Ve la presentación de las nuevas iPad en vivo por streaming este 16 de octubre

Ve la presentación de las nuevas iPad en vivo por streaming este 16 de octubre

Ve la presentación de las nuevas iPad en vivo por streaming este 16 de octubre - presentacion-nuevas-ipad-evento-apple-en-vivo

Este jueves 16 de octubre, Apple realizará un evento en el que se espera se presenten nuevas iPad y se lance la nueva versión de OS X Yosemite y cómo ha sucedido en anteriores Keynotes, podrás seguir la presentación de las nuevas iPad y todo el evento de Apple en vivo desde su sitio web y desde el Apple TV.

Cómo ver la presentación de las nuevas iPad en vivo

El horario del evento de Apple será a las 12:00 horas de México este jueves 16 de octubre y para poder acceder al streaming de la presentación de Apple según su sitio se requiere Safari 5.1.10 o superior en OS X v10.6.8 o superior; Safari en iOS 6.0 o superior y desde Apple TV de segunda y tercera generación.

Para ver el evento de Apple en vivo, solo accede a las 12 horas de México al sitio de apple.com/live.

¿Qué se espera en este evento de Apple?

Se espera que se presenten nuevos modelos de iPad, nuevas iMac y también se renueven los modelos de MacBooks y MacBooks Air puesto que el evento servirá para dar el banderazo oficial para la salida de OS X Yosemite, el sistema operativo de equipos Mac.

Muchos rumores han hablado de un supuesto iPad de mayor tamaño, en específico de 12 o 13 pulgadas. Se espera que además del tamaño mayor del iPad, las nuevas tabletas de Apple (que también incluirían modelos de iPad y iPad Mini) al fin tengan el sensor biométrico para desbloquear el dispositivo y que las MacBook Air al fin lleguen con una pantalla con resolución Retina Display.