Apple se disculpa por el Epic Fail de iOS 8.0.1

Apple se disculpa por el Epic Fail de iOS 8.0.1

Apple se disculpa por el Epic Fail de iOS 8.0.1 - iPhone-6-iOS-8.0.1-errores

Ayer les comentamos de la salida de iOS 8.0.1 y de cómo muchos usuarios al instalarlo empezaron a reportar errores. Al final estos errores fueron ciertos, al grado que Apple tuvo que retirar inmediatamente la descarga de iOS 8.0.1. Los errores solamente afectaban a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin embargo, la descarga quedo deshabilitada para todos los modelos.

Los problemas que reportaron sus usuarios y que Apple confirmo, fueron la perdida de señal y el no poder utilizar Touch ID después de actualizar a iOS 8.0.1 en iPhone 6 y iPhone 6 plus. Apple se pronunció al respecto publicando una guía de cómo regresar a iOS 8 en caso de que tu dispositivo haya presentado estos errores al actualizar, además, anunció que están preparando ya la versión de iOS 8.0.2 que será liberada en los siguientes días.

Reinstalar iOS 8 en iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Para reinstalar la versión anterior de iOS 8, sigue los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de tener actualizada tu versión de iTunes
  2. Conecta tu iPhone a iTunes
  3. Haz un respaldo de tu iPhone desde iTunes en tu computadora.
  4. Descarga el archivo que corresponda a tu dispositivo: iPhone 6 | iPhone 6 Plus
  5. Selecciona el archivo que descargaste presionando las siguientes teclas desde iTunes
    • Mac: Presiona Option + clic en checar actualización
    • Windows: Shift + clic en checar actualización
  6. Presiona actualizar para instalar iOS 8

Al regresar a iOS 8, de nuevo regresarán los problemas con HealthKit, que según Apple se solucionarán cuando salga iOS 8.0.2.

Por fortuna en México aún no llega el iPhone 6 y 6 Plus por lo que salvo algunas excepciones, los usuarios de iPhones anteriores no debieron tener problemas si lograron actualizar a iOS 8.0.1.

Apple la esta pasando mal en estas últimas fechas y este es otro Epic Fail que dará mucho de que hablar. Incluso se rumora que ya empiezan los despidos de personal debido a este increíble fallo.

Foto © Hadrian / Shutterstock.com