Los nuevos trucos de FIFA 15 explicados por Eden Hazard

Los nuevos trucos de FIFA 15 explicados por Eden Hazard

Los nuevos trucos de FIFA 15 explicados por Eden Hazard - Trucos-FIFA-15-Eden-Hazard
Eden Hazar mostrando los Trucos de FIFA 15 en video

FIFA 15 fue lanzado este 23 de septiembre en México e incluye muchas novedades y nuevas habilidades, por lo que EA Sports publicó un video en su canal de YouTube donde muestran las nuevas habilidades que encontrarás en el juego y cómo realizarlas. Eden Hazard, jugador del Chelsea en la premier league es el encargado de mostrarte estas nuevos trucos de FIFA 15 e incluye imágenes capturadas directamente del juego, así cómo las combinaciones que debes realizar en tu control.

Trucos de FIFA 15

Entre las nuevas habilidades que encontraras en FIFA 15 están el giro a la derecha o izquierda controlando el balón, pases de 360 grados con toque de tacón, pase con “cola de vaca” y volea de tacón parado, entre otros excelentes trucos.

Novedades de FIFA 15

Entre las novedades de esta nueva versión de FIFA se incluyen las siguientes:

Lee también: Falla en Fifa 15 para PC hace que los jugadores corran sin sentido

  • Inteligencia Emocional: Por vez primera, FIFA 15 añadirá alrededor de 600 reacciones de futbolistas; tales como cambios, fallas de gol, malas entradas, oportunidades falladas y anotación en los últimos minutos.
  • Batalla Hombre a Hombre: Los jalones será visibles y las cargas a los hombros.
  • Administración del equipo: Personaliza hasta seis alineaciones distintas por equipo, modificando formación tácticas y roles en los partidos; ajustando a tu sistema de juego.
  • Tácticas del equipo: Conocerás lo que sucede en el partido, ajustando tus tácticas como si fueran reales
  • Match day en vivo: Podrás estar conectado a las noticias de fútbol y a la acción de tus ligas o clubes favoritos.
  • Porteros de próxima generación: Tendrán más de 50 nuevas formas de atajadas. Permitiéndoles mejor capacidad de reacción, siendo más fluidos a la hora de moverse, mirar y pensar; como un portero en la vida real.
  • Dinámica del partido: Los aficionados cantaran las canciones de su equipo durante el partido, comportándose diferente al estadio en el que se encuentren.
  • Aspectos auténticos de los jugadores: Habrá movimientos en el cabello y en los gestos, los uniformes se transformaran de acuerdo al ambiente, enlodándose y manchándose conforme se desarrolle el partido.

FIFA 15 es uno de los juegos de futbol más populares y salió a la vente para Xbox 360, Xbox One, PS3, Play Station 4 y PC a un precio aproximado de $1,000 pesos.

Fuente: Informador.com.mx, Futbolsapiens