Así se hizo el doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 (video)

Así se hizo el doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 (video)

Así se hizo el doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 (video) - Video-doblaje-assasins-creed-y-far-cry-en-mexico

El mes pasado les platicamos que había comenzado el doblaje de Far Cry 4 y de Assassin’s Creed Unity en México y recién Ubisoft publicó en su canal de YouTube para México y Latinoamérica un video donde muestra un detrás de cámaras del doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 al español latino que seguramente te gustará si eres gamer y fan de alguno de estos juegos.

Doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry (Detrás de cámaras)

En el video se aprecia el arduo trabajo de los actores mexicanos de doblaje que prestarán sus voces a los principales personajes de los videojuegos Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity.

Lee también: Nuevo trailer de Assassin’s Creed Unity

En este detrás de cámaras realizado por Ubisoft, podrás conocer a Ricardo Méndez, la voz de Arno Dorian de Assassin’s Creed Unity; así como a Mario Castañeda y Gabriel Basurto, quienes interpretan a Paul y Pagan Min de Far Cry 4, respectivamente.

También se ofrece una nueva perspectiva sobre la importancia de los actores mexicanos de doblaje que han sido seleccionados para interpretar a los nuevos personajes de dos de las sagas más representativas en el mundo de los videojuegos de los últimos años.

Lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4

Assassin’s Creed Unity será lanzado en Latinoamérica el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, mientras que Far Cry 4 estará disponible a partir del 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Enlace: Canal de Ubisoft en YouTube