Publicado por el

Love, la nueva serie original de Netflix

Netflix anunció su nueva serie original Love en la que Judd Apatow y Lesley Arfin muestran una visión divertidísima, y honesta sobre las relaciones modernas

Netflix Nueva Serie Love Love, la nueva serie original de Netflix

Las series originales es algo que a Netflix le ha funcionado de maravilla y el día de hoy anuncian su nueva serie original titulada Love en la que Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin muestran una visión divertidísima, ingrávida y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas. Su debut está programado para 2016 en todos los territorios en los que el servicio está disponible. Netflix aseguró que transmitirá dos temporadas de Love; comenzará con 10 capítulos en 2016 y el siguiente año seguirá con los otros 12.

Love sigue a Gus (Paul Rust, de I Love Your Beth Cooper y Bastardos sin gloria) y a Mickey (Gillian Jacobs), mientras atraviesan las humillaciones y las emociones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar. El papel más conocido de Jacobs es Britta, uno de los personajes de la serie aclamada por la crítica, Community. Próximamente la veremos en la sexta temporada de Community, Life Partners, Hot Tub Time Machine 2 y Girls.

Apatow Productions y Legendary Television producen esta serie de comedia de media hora. Apatow, Rust y Arfin (Brooklyn 99, Girls) son los escritores y creadores; Brent Forrester (La oficina y Los Simpson) será el productor ejecutivo.

“Judd Apatow tiene una voz cómica única que, la mayoría de las veces, logra ser encantadora, profunda y terriblemente honesta al mismo tiempo”, comentó el director de Contenido de Netflix Ted Sarandos. “Con Paul y Lesley crea un nivel completamente nuevo de agonía y éxtasis en esta comedia de costumbres contemporánea”.

“Estoy encantado de trabajar con Paul y Lesley en este proyecto”, comentó Apatow. “Netflix me ha apoyado de maneras que ni en mis más locos delirios hubiera imaginado”.

“En Legendary, estamos encantados de trabajar con el increíblemente talentoso Judd y contentísimos de habernos asociado con el equipo de Netflix”, dijo Bruce Rosenblum, presidente de Medios Digitales y Televisión de Legendary Television. “Estamos ansiosos por validar el apoyo que nos han brindado para esta serie realmente divertida y novedosa”.

Enlace: Netflix.com

Últimas noticias en WebAdictos