Publicado por el

Se acerca la carrera Cartoon Network 2014 y Diego Torres será su embajador regional

La Carrera Cartoon Network 2014 se llevará a cabo el próximo 5 de Octubre en las 3 principales ciudades de México y Diego Torres será el embajador regional.

Carrera Cartoon Network Se acerca la carrera Cartoon Network 2014 y Diego Torres será su embajador regional

¡Atención papás y niños! El próximo Domingo 5 de Octubre se llevará a cabo la carrera Cartoon Network 2014 en las tres principales ciudades de México (Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey). La Carrera Cartoon Network, es un evento que promuevela actividad física y los lazos familiares, y este año cuenta con Diego Torres como embajador regional.

El músico se une a la iniciativa de Cartoon Network a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.

Diego Torres CARTOON NETWORK Se acerca la carrera Cartoon Network 2014 y Diego Torres será su embajador regional

Además, el cantante y compositor argentino se pone la camiseta de carrera Cartoon Network como músico, actor y padre y protagoniza los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando por primera vez junto a su hija Nina en una iniciativa así. Para realizar la canción, titulada “Corriendo”, Diego Torres se inspiró en los valores y el espíritu de Carrera Cartoon Network, en la que niños y adultos forman equipo para correr unidos a través de un lazo.

Diego y Nina CARTOON NETWORK Se acerca la carrera Cartoon Network 2014 y Diego Torres será su embajador regional

Las sedes de las carreras serán: el Auditorio Nacional en la capital mexicana, con cupo para 5.000 parejas (un total de 10.000 corredores); la Glorieta de la Normal en Guadalajara, con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores), y el Parque Fundidora de Monterrey, con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores).

Niños y niñas de entre 6 y 14 años están llamados a participar junto a un adulto en este divertido evento que promueve la vida saludable y la actividad física en familia, además de que podrán correr junto a sus personajes de Cartoon Network favoritos.

Para inscribirse a la Carrera Cartoon Network 2014, tienen que ingresar a carreracartoon.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos