Cruz Azul vs Toluca, Jornada 8 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Toluca, Jornada 8 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Toluca, Jornada 8 del Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Toluca-en-vivo-Apertura-2014

La máquina de Cruz Azul recibe este Sábado 13 de Septiembre a los Diablos Rojos de Toluca en el marco de la jornada 8 de la Liga MX en el Torneo Apertura 2014. El horario del partido entre Cruz Azul vs Toluca es a las 17:00 horas desde el estadio Azul, y enseguida encontrarás las opciones que tienes para ver el partido en vivo por internet.

Cruz Azul tratará de obtener un triunfo como local para meterse de lleno a los lugares de calificación; sin embargo, no será fácil ya que Toluca intentará sumar en la capital del país para mantenerse como uno de los ocho mejores clubes del Apertura 2014.

Los Cementeros vienen de igualar sin goles con Guadalajara en el Estadio Omnilife. El juego más reciente en casa se llevó la victoria al derrotar 2-1 a Querétaro. Por su parte Toluca, venció a Veracruz la jornada anterior por marcador de 2-1. La Máquina es décima primero en la clasificación con nueve unidades; los Choriceros tienen 11 puntos y son séptimos.

¿Cómo ver el partido de Cruz Azul vs Toluca en vivo?

El partido de Cruz Azul se transmitirá en vivo por televisión a través de Azteca 13, y también se transmitirá por internet de manera gratuita, para que puedas verlo desde todos tus dispositivos.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, da clic en el siguiente enlace en punto de las 17:00 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

Descarga también la app de Azteca Deportes para iOS y Android y podrás ver el partido en vivo desde tu smartphone o tablet donde te encuentres, además de otras opciones.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 13 de Septiembre

Estadio: Azul

Otros datos

  • Cruz Azul tiene dos victorias seguidas en casa, y solamente perdió en una de las últimas seis jornadas.
  • Toluca suma 185 minutos sin anotar jugando fuera de casa, condición en la que solo sumaron uno de nueve puntos posibles.
  • Cruz Azul acumula cinco partidos sin perder ante Toluca en el Estadio Azul, tres victorias y dos empates, dos de los triunfos fueron con marcador 1-0.
  • Toluca solamente fue capaz de vencer a Cruz Azul en una de las últimas 11 ocasiones en que se enfrentaron, 3-0 en la Liguilla del Apertura 2013.

Vía: LigaMX.net