Publicado por el

Santos vs León, Jornada 8 del Apertura 2014

Horario y cómo puedes ver el partido Santos vs León en vivo por internet y televisión en la jornada 8 del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX.

Santos vs León, Jornada 8 del Apertura 2014 - Santos-vs-Leon-en-vivo-Apertura-2014

Santos recibe al León este Viernes 12 de Septiembre en la Jornada 8 de la liga MX en su torneo Apertura 2014. El horario del partido entre Santo vs León es a las 21:30 horas desde el estadio Corona y en la siguiente nota encontrarás las opciones para que puedas ver el partido de León vs Santos en vivo por internet y televisión.

Santos es cuarto lugar en la tabla general, mientras que el actual campeón León se encuentra en la posición 16. Santos liga 3 partidos sin perder, mientras que el León no la ha pasado nada bien en este torneo y llega con 3 derrotas en sus últimos 4 partidos. Este encuentro podría servir para la presentación del argentino Jonathan Botinelli, quien llegó para cubrir la salida de Rafael Márquez.

¿Cómo ver el partido de Santos vs León?

La transmisión por televisión del partido entre Santos y León será por TV Azteca a través del canal de Azteca 7, quienes también lo transmitirán en vivo por internet por aztecadeportes.com.

Para ver el partido de Santos vs León en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, da clic en el siguiente enlace en punto de las 21:30 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

También puedes descargar la app de Azteca Deportes y disfrutar de este y otros partidos de la liga MX en vivo desde tu celular o tablet. Es gratis y puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Datos del partido

Horario del partido: 9:30PM – 12 de septiembre, 2014

Estadio: Corona, México

Transmisión por Televisión: Azteca 7

Otros datos

  • Santos Laguna solo tiene un triunfo jugando en casa, pero fue en su presentación anterior y por goleada.
  • El bicampeón León llega con dos derrotas de forma consecutiva, la última vez que perdió tres en fila fue entre febrero y marzo de 2013.
  • Santos ganó en 10 de las 15 ocasiones en que ha recibido a León, pero no fue capaz de hacerlo en las dos más recientes, perdió en Apertura 2013 y empataron en la Liguilla de ese torneo.
  • León se impuso a Santos en cuatro de las seis veces que se enfrentaron desde su regreso a la Liga MX, en ese lapso anotó 14 goles y recibió siete.

Últimas noticias en WebAdictos