Consejos para comprar en el HotSale México

Consejos para comprar en el HotSale México

Consejos para comprar en el HotSale México  - consejos-comprar-en-internet-hotsale

Del 5 al 8 de Septiembre se estará llevando a cabo el primer HotSale en México para impulsar el comercio electrónico en el país. Comprar en internet, tiene sus ventajas y también sus mitos, sin embargo, no todo es comprar por comprar y en Brújula Financiera nos comparten unos tips para comprar en el HotSale que bien vale la pena leer si es que estabas pensando realizar alguna compra.

Tips para comprar en el HotSale

Ve también: Conoce las ofertas en Linio para el HotSale

  • Revisa las condiciones de la oferta o promoción antes de realizar tu compra: Lee bien en que productos aplica, si el envío es gratis o tiene un costo, en que formas de pago aplica y el tiempo de entrega.
  • Fíjate en las formas de pago: Revisa todas las formas de pago con las que cuenta la tienda en línea y si su seguridad es la adecuada (utiliza SSL) para proteger tu información, además asegúrate de que participe en el HotSale. La mejor forma de conocer las tiendas participantes es ingresando a www.hotsale.com.mx.
  • Compara las ofertas en las tiendas participantes: Un total de 85 tiendas en línea participarán en el HotSale, muchas venden productos similares, por lo que te recomiendo conocer las ofertas que tiene cada una para elegir la que mejor te convenga en términos de precio, formas de pago y otros beneficios que pudieras obtener.
  • No esperes a lo último: Algunas ofertas están limitadas a cierto número de productos y pueden agotarse rápidamente, por lo cual si ya estas decidido a realizar tu compra, no esperes hasta el último momento.
  • Revisa las características del producto y las políticas de envío y devolución de la tienda: Asegúrate de revisar que las características de los productos cumplan con lo que estás buscando, en términos de material, tamaño, colores, tiempos de entrega, costo de transporte, entre otras. Además, conserva la confirmación de la compra en caso de reclamos.

Con estos consejos podrás aprovechar de mejor manera este HotSale y salir ganando.

Foto ©Shutterstock