Publicado por el

ASUS ZenWatch, el reloj inteligente de ASUS es anunciado en IFA 2014

ASUS anunció en el IFA 2014 el ASUS ZenWatch, el primer wearable de ASUS energizado por Android Wear y con una versión de la interfaz de usuario ASUS ZenUI.

ASUS ZenWatch ASUS ZenWatch, el reloj inteligente de ASUS es anunciado en IFA 2014

ASUS anunció en el IFA 2014 el ASUS ZenWatch, el primer wearable de ASUS en alianza con Google. Los encargados de dar el anuncio fueron el Vicepresidente Corporativo de ASUS Eric Chen, acompañado de Mitch Yang, Vicepresidente del Centro de Diseño de ASUS, y Derek Yu, Director Senior de Producto en ASUS.

ASUS ZenWatch, el primer wearable de ASUS con Android Wear

ASUS ZenWatch es el primer dispositivo wearable de ASUS, energizado por Android Wear y contando con una versión de la interfaz de usuario ASUS ZenUI desarrollada específicamente para ZenWatch. Este exquisito y delgado dispositivo se apareja inalámbricamente con un Smartphone con Android 4.3 o superior para brindar información útil y relevante cuando más se necesita, y también funciona como un administrador personal de bienestar en conjunto con la app ASUS Zen UI Wellness.

ASUS ZenWatch Smartwatch ASUS ZenWatch, el reloj inteligente de ASUS es anunciado en IFA 2014Explicando la filosofía de diseño del concepto de ZenWatch, Mitch Yang dijo, “Nuestra filosofía de diseño es empezar con las personas. Queremos entregar una experiencia digital inalámbrica para que todos puedan disfrutarla. Con nuestro ZenWatch, siempre podran estar conectados a las cosas más importantes en su vida”.

ZenWatch trae la tradición de lujo de la manufactura de la relojería a Android Wear, con un diseño elegante enfocado en los detalles y materiales de la más alta calidad. Está diseñado para dar comodidad superior, con una correa de cuero genuino y una hebilla fácil de abrir. El cristl 2.5D curveado incrementa la facilidad de uso con una experiencia touch responsiva. ZenWatch cuenta con un software de selección de carátulas intercambiables, permitiendo al usuario personalizar el dispositivo a su gusto.

ZenWatch es mucho más que un reloj sofisticado. Con una gama de prácticas características inteligentes, incluyendo Watch Unlock, Tap Tap, Remote Camera, Cover to Mute, Find My Phone y Presentation Control, ZenWatch es el compañero inteligente perfecto. Su integración inalámbrica con ASUS ZenUI añade incluso más funcionalidad para dueños de smartphones ASUS, permitiendo a los usuarios disfrutar versiones aumentadas de las apps de ASUS ZenUI como What’s Next y Do It Later.

Gracias a su sensor 9-axis integrado, ZenWatch también es un administrador completo de bienestar. La app de compañía ASUS ZenUI Wellnes permite al usuario monitorear y llevar un registro de sus niveles y estadísticas de bienestar, incluyendo conteo de pasos, calorías quemadas, duración de actividad, ritmo cardíaco, intensidad de ejercicio y nivel de relajación. Los usuarios pueden ajustar y monitorear sus metas de ejercicio personales con facilidad y ver su progreso de un vistazo.

ZenWatch supera las expectativas de los usuarios en cuanto a dispositivos wearable, mostrando el poder de la filosofía de ASUS “Design Thinking” y llevándolo a una nueva era en cuanto a lujo y sofisticación.

Conoce más de este reloj inteligente de ASUS en ASUS.com

Últimas noticias en WebAdictos