Publicado por el

Facebook lanza su herramienta de comprobación de privacidad

Facebook lanzó la herramienta Comprobación de privacidad en la cual, podrás ver tu configuración de privacidad en Facebook y ajustarla de la mejor manera.

Comprobacion de Privacidad en Facebook Facebook lanza su herramienta de comprobación de privacidad

Mucho se ha criticado en Facebook el tema de la privacidad de lo que se comparte, pero la verdad es que los usuarios, a veces son los que no prestan atención al momento de publicar una actualización o foto y las dejan visibles para todo mundo. Por esto Facebook ha lanzado una herramienta llamada Comprobación de privacidad mediante la cual, podrás conocer tu configuración de privacidad en Facebook y configurarla de la mejor manera para que tu información no sea visible a personas desconocidas.

Comprobación de Privacidad de Facebook

En el siguiente video muestran rápidamente la herramienta de Comprobación de Privacidad de Facebook:

Con esta herramienta de comprobación de la privacidad, Facebook te guiará paso a paso para asegurarte que estas compartiendo tus actualizaciones y fotos con las personas adecuadas y no a todo mundo, además te mostrará las aplicaciones con las que te has registrado en Facebook y te da la oportunidad de editar que información quieres compartir con cada app o los permisos que tiene cada una, o bien eliminar las apps que ya no utilices.

Además podrás configurar la privacidad de la información contenida en tu perfil e indicar quien puede ver cada cosa.

Para acceder a esta herramienta, en los próximos días cuando entres a Facebook te aparecerá un mensaje que te invitará a revisar las opciones de privacidad o bien, puedes dar clic en el ícono con el candado en la parte superior derecha de Facebook y luego dar clic en Comprobación de la privacidad.

A continuación una guía rápida de lo que puedes hacer con la herramienta de comprobación de la privacidad en Facebook:

Comrpbacion de Privacidad Facebook Facebook lanza su herramienta de comprobación de privacidad

Últimas noticias en WebAdictos