Nokia Lumia 630, el primer Lumia con Windows Phone 8.1 llegó a México

Nokia Lumia 630, el primer Lumia con Windows Phone 8.1 llegó a México

Microsoft Mobile Devices anunció el jueves pasado la llegada a México del Nokia Lumia 630, el primer integrante de la familia Lumia en introducir al país el novedoso sistema operativo Windows Phone 8.1.

Nokia Lumia 630, el primer Lumia con Windows Phone 8.1 llegó a México - Nokia-Lumia-630-Mexico

“El Nokia Lumia 630 representa la llegada de una nueva era para Windows Phone. El sistema operativo ofrece las mejores experiencias para que nuestros usuarios se sientan más cercanos a parientes y amigos. El dispositivo se convierte en una atractiva opción para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan calidad y buen precio en un dispositivo”, comenta Manuel González, Director de Comunicación para Latinoamérica Norte de Microsoft Mobile Devices

Las características del Nokia Lumia 630

  • Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.1
  • Mayor espacio en la pantalla de inicio a través de una tercera columna de Live Tiles ajustables en tres tamaños y proporciona más flexibilidad para personalizar la apariencia del teléfono y contar con más espacio a lo ancho de la pantalla para anclar más apps favoritas.
  • Ahora aún más personalizable ya que es posible tener una fotografía como fondo de pantalla de inicio, de tal modo que los Live Tiles se muestran en transparencia sobre la foto.
  •  Un Calendario renovado, más ágil e intuitiva con una apariencia muy similar al Outlook.
  • Nuevo centro de notificaciones con tan solo un toque de la pantalla.
  • Word Flow llega a conocer al usuario, corrigiendo las palabras a medida que escribe como también la predicción de sus expresiones más frecuentes.

“Word Flow es el más rápido que existe en el mercado, rompiendo el récord de velocidad de 8 segundos en teclear”

Nokia Lumia 630; Lo de ahora es tener tu oficina en cualquier lugar

El Nokia Lumia 630 busca competir así como posicionarse en la gama media, y este smartphone viene a superar las expectativas de experiencia del usuario.

Algunos elementos a destacar de este nuevo Nokia Lumia 630 son:

  • Agilidad:  Procesador Quad Core y las mejoras de Windows Phone 8.1.
  • Características de la Pantalla:  Clearblack de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, y perfil de colores Lumia, que ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.
  • Capacidad de almacenamiento: 8GB de memoria interna de usuario y 7GB de almacenamiento en la nube en OneDrive,además, para mantener fotos y videos favoritos a salvo, los usuarios podrán tener 3GB de almacenamiento extra al momento de activarla copia de seguridad. “De esta forma, sumarán 18 GB de almacenamiento”.
  • Funcionalidad “Storage Sense”: permite al usuario monitorear y administrar el espacio de memoria disponible tanto en la tarjeta SD, como en el teléfono.

Ademas de las aplicaciones únicas que Nokia le otorga a sus usuarios como los mapas y navegación de HERE, además de la suite completa de productividad de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote para crear cuadernos de notas que se sincronizan directo en la nube de OneDrive.

“El Lumia 630 entrega una experiencia completamente personal, que permite disfrutar de un mayor entretenimiento, así como aumentar los niveles de productividad en el lugar de trabajo. También facilita la convergencia entre diferentes dispositivos. Ahora es más fácil revisar un documento, editarlo desde diferentes dispositivos y almacenarlo en la nube en OneDrive. Hoy el consumidor decide dónde guardar sus apps, fotos, vídeos o archivos para optimizar el uso del teléfono”, dijo Manuel González.

Precio y disponibilidad del Nokia Lumia 630

El Nokia Lumia 630 tendrá un valor comercial aproximado menor a $3,000 pesos. Y la operadora telefónica que lo manejara hasta el momento en México sera Telcel.

La disponibilidad para poder adquirir el equipo será a mediados de Septiembre del 2014.

Fotos del evento de lanzamiento